¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Como me gusta Dulce lali
09-Nov-2018, 15:53
Hola a todos y todas, si bien ya la visite mas de una vez a Dulce lali se las comento una vez mas para que no se pierdan esta linda mina y de gran servicio, es de la semana pasada jueves creo me colgué en redactarla, arreglo por whatsapp (Hay veces me cuesta dar con ella) y partimos para su nidito de av córdoba, timbre ya arriba.
Estaba en ropita interior azul tacos con un lindo perfume.Ella alta bien alta con tacos intimida jaja, onda vedette, linda de cara a mi gusto lindos ojos verdes, gomas tremendas grandes hechas pero muy lindas al tacto y ni hablar para chuparlas, cola muy linda no es el culoooo pero esta muy bueno y ni hablar cuando le entras, besos a full ducha rápida y a la cama mucha previa no mezquina los besos, pt muy buenos visita a los gemelos, verla petear y te mire con esos faros siempre digo a esta no la aguanto nada acabo acá nomas, pero no sobreviví mi turno de saborear su almeja limpita y depilada acá me quedo un buen tiempo, ella propone 69 una vez mas digo cague y no alcanzo a ponerla y zafamos una vez mas, pone forrito y la hago cabalgar que lindo se sacuden esos melones obvio los atajo manoteando lo que puedo! pasamos a misio con muchosss besos, de cote y pido cola que esta bien apretadito y lo lindo que se siente, le di con todas las fuerzas y pocas que me quedaban y largue y bastante, tremendo polvo y linda imagen en cuatro y con los tacos puestos. obvio que entre la ducha charla y demás uno solo y listo a la calle!
Lali esta muy buena, de buen trato y gran servicio, no relojea pero la tiene muy clara así que no te pasas del tiempo es muy profesional creo que al no mezquinar besos y previas la ayudan a despacharnos rápido jaja la tiene re clara.
Eso es todo!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8