¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nuncagateo
[XP] Aixa – Una de las formas del placer
15-Oct-2018, 09:57
Aixa xxx; Una de las formas del placer
Amigos
Este miércoles, he visitado a Aixa
[Solo miembros ven links]
y puedo decir que fui muy bien atendido
¿Cómo arranqué estoxxx;?: Te tenemos allí, abandonado allí, preso como un animal, (como un animal feroz), así las cosas, la fiera más fiera, ¿dónde está?...
Venía reincidiendo con Lola, una masajista que no publica. Peroxxx;¿cómo decirloxxx;? ya se estaba convirtiendo en un matrimonio. Se lo que si, se lo que no, por tanto se demasiado, me convierto en mi saber.
Un par de foristas me consultaron porqué no estaba subiendo XP, y mi respuesta me sorprendió tanto que me dije: ¿Qué mierda estás haciendo, comediantexxx;?
Revolviéndome en el asiento como si tuviera un forúnculo en el hoyo, me empecé a dar manija. Me puse a buscar alguien bien delgada y servicial.
Ando rodando, por mil caminos buscando puertas abiertas, señas que me hagan ver
Tenía agendada a Aixa, no se bien porqué. No había XP's de ella, pero algo había en alguien tan blanca y delgada, y se ve que - lechómetro lleno - algo me hizo guardar su número.
Es una dama de maso 28, colorada por elección, cabello corto desmechado, ojos café y linda boca con dentadura un poco desafortunada.
Piercing en la lengua (concha de la lora) y en la nariz. Pequeños pechos y lindos pezones rosados. Colita pequeña firme y bien formada. Zona argolla anillo, depilada, limpia y no menos importante, no escatima.
Sus besos son realmente extraordinarios. Da y recibe sin tregua. Lo que te guste te da o se deja. El que como yo, un encuentro sin besos no garpa, arranca bien arriba.
Parados estuvimos besándonos largamente. Te da su lengua con metal con convicción y se deja estrechar aunque no te estrecha. Es en general laxa y permisiva xxx%. Tal vez, uno en su fantasía espera algo parecido al interés.
Realiza un bucal sin, in extremis function. ALUCINANTE. El servicio de una hora completo es de $ 1.700 y sin ser yo un fanático, tendida boca arriba le garché la boca, después de un misionero, hasta el final, dentro y fuera de la boca (muy flojo lo mio acá, "boca" tres veces en la misma frase, perdón por esto). La mucosa tibia de su parótida la sentí varias veces y sin arcadas.
No debe hacer mucho que entrega el orto, porque lo tiene cerrado y firme. A mi me garpa que la mina quiera o lo disfrute, no tengo talentos Polacrines, así que me alcanzó con cogerle el anillo con la lengua.
El resto, vayan tranquilos. El departamento en Uriburu y Arenales está bien nadie jode. Recién habitado (tiene menos muebles que una celda) limpio y amplio. Baño todo bien, cuidado con el bidet que tiene el borde roto.
No pude darme cuenta que es lo que realmente la coloca. Puede que mi ritmo cansino y sin estridencias, no sea lo suyo. Pero dentro de lo que da,
es para que vuelvas. Hecho y dicho por ella.
Y ahora que me falta el sol, no se que venis buscando
Estaba pensando que la mina estuvo bien. Me dio todo lo que da y le di todo lo que quise. Hubo respuesta donde tuvo que haberla y ningún contratiempo ni agachada.
Pero
Habíamos terminado de garchar, y jugaba con lo pelos de mi pecho, tranquila y relajada. Yo pensaba que el deseo y las ganas no son lo mismo. Pasarle a las niñas este lado del asunto, es por lo menos un acto de cobardía.
Obviamente,
uno se lleva a todas partes, en un andén, junto a un tren y va a algún lado, en donde alguien, toma café.
Nuncagateo, desde Buenos Aires, la ciudad de los ojos tan pero tan maquillados.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - uriburu xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7