Cita:
Iniciado por injotep
Don Thomas...ay....qué decir...me entusiasma esa pasión melancólica que usted le puso a este encuentro...sólo porque pasó por su termómetro, me le animaría a Aixa...y solo, solamente porque lleva una letra de diferencia con otra casi homónima que, me hace acordar de la vieja guardia, cuando la evoco...
un abrazo en esta ciudad tan tan de ojos cerrados que tiene lugar tanto para la pasión como para la melancolía
|
Pasión melancólica, si... es buena esa...
Entiendo que mi melancolía apunta tal vez a algo que nunca será perfecto por definición y por esencia.
Pero querría detenerme en porqué Aixa no es Aisha. Es porque La Peti, es alguien sanguíneo, venal y excesivo. Su constante deambular por la banquina, hace de ella una compañera de ruta permanente, y tal vez esa cosa border-line, es tan seductora como conmovedora. Alguien sin barreras, sin filtros, sin defensas y absoluta y conmovedoramente entregada.
Tal vez a nosotros, palurdos, nos queda aprender que esa entrega está mas cerca del suicidio que del sexo, pero eso es algo impensable.
Aixa es apenas una niña que hace esto. No se la recomiendo a Ud. que busca tal vez algún brillo sutil y sorprendente.
A esta altura de la soireé, ambos sabemos que lo nuestro es el deseo.
Y si está buena, es mejor.
gran abrazo, arquitecto.
gracias por pasar.