¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pulgarpito
[XP] Ajexandra BG - Buena Opción
17-Jan-2018, 15:11
Amigos, describo una experiencia de la semana pasada. Una opción recomendable para quienes les gustan las maduras, yo la utilizo bastante a menudo. En este caso con Alexandra de BG. Le mande mensaje y podia luego de las 19. Llego puntual , hay portero pero ni mira, ella te abre desde arriba.
El depto es en un edificio antiguo coqueto de recoleta.. tiene todo lo necesario. Luego de la higiene necesaria.. arrancamos.
Alexandra es la de las fotos, es una mina grande pero con un lomo envidiable.. la clasica sra que si te cruzas en la calle te llama la atención por el lomo y por la cara de puta. Respecto a la cara, es algo subjetivo , la primera vez que la visite no me gusto, ahora si me gusta.. no se si me acostumbre o se hizo algo.
Ya en la acción, como la conozco y es de charlar, le empece a chupar las tetas para que se calle, se ve que le gusta mucho , se calienta. Luego bajo e hizo un exelente PT si, con mucha saliva. Tiene un espejo en frente de la cama, lo que lo hace más interesante al asunto. Pasamos a hacer un misionero y la mina gime y da la sensación que se calienta (o finge muy bien
). Así se fue el primero.
Paso al baño para limieza,, ella hace lo mismo, charla (habla de lo que sea) y arranco una paja seguida de pete, me calento y hicimos un 69 (cosa que le gusta mucho se ve) y me hizo acabar de nuevo. (Raro en mi que tire 2 en 1hr)
El regalo fue de xxxx, creo que es una buena opción por el servicio que brinda.
Si bien es una mina grande, esta muy buena y sabe lo que hace. Aparte se nota que es buena persona.
Nota: La mina fuma, para los que la llamen se daran cuenta en el momento cero. Tiene una voz media ronca. Ahora bien, no le sentí olor a cigarrillo para nada.
Nota 2: NO se si da la cola. No suelo buscarla. Tampoco me la ofreció.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - cementerio recoleta
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Lolas: 9
Cola: 7