¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Al Cole con Emily
19-May-2010, 11:19
Como venìa de 2 copamientos y siguiendo el dicho "hagamos el amor y no la guerra" es que me decidì a cambiar. Entonces me dije y si volvemos al Cole y llamè a Emily
[Solo miembros ven links] para aprovechar la promo colegiala.
Arreglè para las 18:30 de ayer y partì para el templo de Suipacha 9xx donde me recibiò la hermosa de Denisse
, que linda estaba por Dios
, me abrazò, diò un besito y me hizo pasar a la habitaciòn diciendome que Emily se estaba haciendo las dos colitas, sì se me apareciò como està en las fotos, tal como le habìa pedido.
Me convidò una cocucha y comenzamos con los besos, nos empezamos a sacar la ropa y bajò a visitar al amigo, muy buen pt sin (no hasta el final), cambiamos un ratito para devolver gentileza almejeando para humedecer su chuchi, volvimos un rato al pt, yo acostado y ella en 4 dejandome ver en el espejo su cola y chuchi, para finalizar en una cabalgata por autopista de espaldas a pedido mìo para ver esa hermosa cola.
Higiene, charlita y comenzò a estimular nuevamente al pinchita. Pt por un buen rato y cambiamos a perrito por autopista, le estaba dando bomba y mirando ese culito, para mis adentros, le dije, "it`s time to fuck you". Acto seguido le digo a Emily si me entrega la colita, a lo que respondiò con una pregunta: "la querès?" y ni corto ni peresozo les respondì: "por supuesto".
Gel al amigo, gel al anillito y adentro mi alma. Primero despacito para que vaya entrando y cuando ya estaba adentro comenzò la murreada hasta largas los pibes.
Gracias Emily la pasè muy bien con vos, sali mi +.
Emily es tal cual las fotos, muy poco fotochoto.
Cuando me iba Mahia se esconde en la cocina y le pregunto, "no vas a salir a saludarme?" y entonces saliò enfundada en una minùscula ropita interior blanca
y me diò un beso y un abrazo. Entonces me fuì silbando bajito a tomar el tren de regreso a mi hogar.