¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pichulla
[XP] #5 - Maia - "Martes 13"
16-Jan-2015, 18:13
Me tenía que caer. Llevaba muchas xps invicto. Pisteando como un campeón venía. Pero bueno, un gatero no se rinde ante la adversidad. Un gatero debe aprender de sus errores.
El día habia partido mal. Era Martes 13, era mi dia franco y llovía de manera zarpaaaaadaaaaaa. Mis ojos podian verlo, pero mi japi no. El quería pasarla bien. Y entre llamado y llamado, apareció Maia. Contactamos, "charuto" de por medio (que ahora que lo pienso, fue un gran error) y parti a mojarme como un dobolu. Ante el diluvio el taxista me decia "Che, esto no va parar..." y yo entre mi le decía "tiene que parar, la c... de tu m..." Pese a todo llegué al lugar, un dos ambientes lindo pero he aqui el primer problema. Esperaba a Maia sola, en su nido, solo a ella. El problema es que hay una mujer que la acompaña y que durante todo el encuentro se queda ahi en la cocina. Un embole... Encima después llegó una chica que parece que era la hija....
Sobre Maia voy a decir que es una mujer hermosa, rubia de ojitos claros, huele bien, higiénica y de lindo cuerpo. Entramos en la habitacion y rapidamente me di cuenta de que yo a ella no le gusté. Intentó alargar lo mas que pudo el encuentro fisico yendo al baño o mirando una película que estaban pasando. Yo estaba al palo y encima aun con el efecto del charuto, por lo que mis ganas de comermela y las pocas ganas de ella de ser comida por mi, confabularon para que la experiencia fuese "mediocre". Lo unico que rescato y que debi haber hecho durante todo el encuentro, fue besarla. Besa muuuuuy bien. Solo alcanzó para una participación, ya que la mina queria que se acabara el tiempo y me empezó a preguntas boludeces para hacer pasar el tiempo hasta que literalmente, me echó.
En fin, soy muy autocrítico y se lo que hice mal. Pero esta chica tampoco fue lo que yo esperaba. Fue mi experiencia. Capaz que otro gatero va y la pasa re bien con ella pero no fue mi caso.
Moraleja: "Si llueve, deja la pija en casa..."
Saludos Amigos Gateros!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - sanchez de bustamente al xxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7