¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a front1012003
[XP] al fin con Alis BG
29-Oct-2013, 00:47
Estimados colegas, no traigo ninguna novedad puesto que ya hay varias experiencias y muy buenas de Alis, y en mi caso no fue la excepción.
Luego de algunos mensajes y de decidirme ir a conocerla, y lo unico que me tiraba para atras es que no me gustan mucho los Privados, al menos estos ultimos años, varias de las XPs me animaron a llamar.
Así es como hoy tenia una reunión a las 15hs en la oficina y no tenia muchas ganas de quedarme, así que me invente otra reunión con la bebota ALIS... previo llamado por la mañana para reservar
Como estaba con muchas ganas llegue 30 minutos antes.. llame para preguntar si estaba disponible y para mi grata sorpresa asi era... por lo cual raudo subí, me atendió otra srta, y lo primero que pense es, aca me están metiendo gato por liebre, pero por suerte no fue así. Primero pasada por el baño, previo ver algunas de las chichis "foreando" en la PC
Me llevan a un cuarto con luces de boliche... y ahi espere unos minutos... que grata sorpresa me lleve cuando entro ALIS, mucho mas bonita de lo que pensaba, no tan flaquita como se ve en las fotos, pero mejor para mi gusto, que adoro tener donde agarrar.
De a poco nos fuimos desvistiendo mientras nos dabamos varios besos, primero piquitos timidos, después cada vez mas apasionados, siguio pete sin muyyyy suave y divino, luego la fui desvistiendo y ahi baje a su sexo que no tardo en mojarse... ahi me puse como loco y le pedi un 69... seguimos un poquito mas salio y mientras me la chupaba la segui masturbando y de a poco fui probando deditos en su conchita, me volvia loco como se mojo... al rato le pedi un forrin se puso arriba y sus tetas naturales divinas me calantaron tanto que acabe rapidamente.
Después charla tímida, por lo que leí es así siempre, pero siempre muy sonriente... mientras hablabamos ella estaba con un pequeño vestidito pero con la cola al aire, que no hacia mas que calentarme y al rato no pude mas y comence a besarla así como estaba.... besos en su cola, conchita, deditos por todos lados y otra vez bien mojada, ahi segui masturbandola mientras estaba parado al lado de la cama y ella comenzo a hacerme un buen pete... casi acabo así, pero preferi pasar de nuevo a la cama... enfundamos, la puse en cuatro pero ahi casi no daba mas, así que me tire en la cama a un 69 y terminar así el 2do.
La verdad una pendex increible... suave, tranquila, timida, pero que no duda en darte mucho placer... en mi caso la senti onda novia pero que no le escatima a nada. Todavía estoy pensando en sus besos!!
Nos vestimos, le pague lo acordado mas un plus, y encaramos para la puerta... ahí es donde me acorde que no le había sacado fotos, a lo que me dijo, volvemos al cuarto y me sacas si queres... pero como que ya no daba, pero sin duda la hay reincidencia en muy poco tiempo y ahí le sacare algunas fotelis.
Pego tablita
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:8