¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tino-burgos
[XP] horrorosa experiencia belu bg
24-Feb-2011, 17:36
hola muchachos
paso a contar esta horrible expariencia con esta mujer,primero por tel me dicen que esta y libre,llego y me dicen que no estaba y no sabian si iba a ir por alli,segundo me presentan a las otras chicas(yo terrible pelotudo no me quede con martina bg cuando me la presentaron)despues de un rato llega la susodicha belu bg,cara de orto segunda ves que me tendria que haber ido pero me quede,la quiero saludar me saca la cara y me dice que si no le pago no la toque
tercera
vuelve a los 25 minutos!!!
me la chupa sin la mas minima gana ni se me para ,le pongo onda y pensando en que tenia que acabar por la plata que habia pagado ,acabo medio sin ganas se levanta se empieza a limpiar y se va del cuarto habra estado 10 min mas!!!!
vuelve y me dice que me vista que ya era la media hora le digo que recien eran 20 min y me dice que el tiempo que me hizo esperar tambien contaba,
:angryfir e:
:ang ryfire:
le pido por favor que llame a la xxx y me dice que no estaba hasta la tarde casi noche ,me visto sin decir palabra trato de hacerse la simpatica pero no le di ni bola por lo mal que se comporto conmigo
pido disculpas por lo extenso del relato ,creo que merece que se sepa el mal servicio que tiene y la mala onda que tiene porque si el servicio no es bueno por lo menos tratar bien a la gente
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:CON
Cara:8
Lolas:5
Cola:5
Cuerpo:5
Onda:5
Lugar:5
Porcentaje de Photoshop:50%
Relojea?:Si
Servicio:5
Reincidencia:No
Besos:No
Calificacion General:5
mi recomendacion es que no vayan a desperdiciar el dinero habiendo otras opciones muy buenas por esa plata paris ,carola ,franchesca,etc...