¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a old_cat43
[XP] Al fin conoci a Belhen!!!!!
18-Mar-2010, 14:50
Hola amigos gateros!!
Ahhhhhhhhhhhhhh que mas decir de este hembrom infernal
, despues de leer tantas xp + me decidi y la llame la semana pasada...me atendio una chica brasilera (Tamy) creo, ya que la xxx no estaba pero como no me entendia una goma me paso con Belhen y ya con oir su voz me ratoneo a mil...le conte que aunque no nos conocieramos personalmente era como saber todo de ella a travez del Uds... y hoy al fin en una escapada laboral arregle a primera hora para verla.....ya que me habia comentado que le gustaban los mañaneros.... uhhhhhh empezemos:
es tal cual las fotos esta bastante bronceada y me recibio con un babydoll blanco transparente con tanguita y corpiñito idem... ya al verla la adrenalina estaba a xxxx y despues seguimos con besos de boca profundos caricias y mimos varios.... petelin al amigo yo de dorapa y ella agachadita viendole ese TERRIBLE culo con ese hermoso tatuaje que tiene....mirandome de reojo cuando me la chupaba (bien perra!!) pasamos luego a la cama y seguimos dandonos besos de boca onda novia, dedos, mimos, PT profundo de nuevo al amigo que estaba por explotar (me tuve que controlar como si fuera un YOGUI-KUDO), se me vino depues arriba y entre franela y franela me puso sus tetis en mi cara para darle milquinientos besos en cada una pezon incluido
.....mi cabeza volaba no podia creer estar con esa mujer y ya estaba pensando ponerla en cuatro pa darle x atras cuando no se porque el amigo me fallo y se desinflo...(laputaquelopario cuando mas lo nesecitas se cae) Belhen hizo todo lo posible para volver al amigo al campo de batalla la verdad de 10....pero no hubo caso.....breve relax con coca ligth y un par de intercambios verbales para empezar de nuevo pero ahora yo chupandole esa divina conchita con el agregado del chocolate (ya habia leido la data) yo pense que le encantaba el chocolate para comerlo... pero esa xp nunca la tuve mezcla rara de jugos vaginales y chocolate de almendra guaauu lo massss!!!!!... y lo mismo despues con sus pezones extasis total!!!!....
amigos... asi seguimos y me pedia a gritos que la cogiera pero el quetejedi me fallo again y entre besos pt's y mimos se nos fue la hora....duchadita de por medio y afuera.
Me quede con ganas de ese hermoso culo y conchita pero igual lo disfrute a millll y la pase de 10...
GRACIAS BELHEN SOS DIVINA!!!! e hisite todo lo que pudiste (otra me hubiera echado flit) ya habra revancha GRACIAS de NUEVO!!
Como buena anfitriona me presento a su amiga TAMY (mulata morocha delgadita muy dulce)....pero no es mi onda...
hace falta dar mas datos de Belhen??, bueno si pa los nuevos:
link:
[Solo miembros ven links]
publica tambien como Luciana en tacosaltos.
cara 9
cuerpo 8 (tiene un poquito de panzita)
ojos 9
onda 10
besos 10
chuchi 8 (me hubiera gustado toda depilada.... pero buehh....)
tetis 7
PT 10 (con ruidito incluido)
actitud 10
culo 9
garching (I don't know)
lugar 8 dto chico y elegante
baño 8 (me bañe con agua friaaaaa...no le anda el calefon...)
reicidencia seguro no se cuando....hay que juntar los morlacos...
gift $200 la hora $150 media
Adio amigos... la pase de 10!!!!
Última edición por old_cat43; 18-Mar-2010 a las 15:28
Razón: error del link