¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pepinos
[XP] Al fin conocí a briana
16-Oct-2018, 15:00
Hola a todos!!! Quiero agradecer a muchos de Uds que me enviaron fotos y opiniones sobre algunas mujeres de acá. Desde que empecé a guiarme por sus opiniones no me arrepentí ni sentí que tire dinero al tacho. Prometo hacer algún puñetazo en algún momento.
La cita en cuestión fue el viernes con briana. Arreglo el mismo día, lo cual supuse que era mi día de suerte!! Ya que que nunca suele tener disponibilidad (ella reserva solo a conocidos).
Me pasa la dire cuando arregle y toco timbre en la puerta -nadie jode- subo y tras la puerta estaba ella, enfrascada en un vestido rojo de red. Lomazo!!! Terrible.
El depto es como una oficina que me dijo comparte con otras chicas. De hecho para ir al baño pone como un biombo de esos que usa larreta por todas las calles de la ciudad. Baño ok, toalla limpia, paso u. Toque y salgo a cazar al zoológico.
Ella una animal. Un poco de manoseó, baja a saludar al amigo arrodillada y la verdad que fue muy bueno. Saliba,
Gp...sabe. Pido piloto y empieza el prime round. Arriba abajo en cuatro, todo con una vista hermosa, como tener una casa Emma punto panorámico. Donde mires hay buen paisaje.
Termino y charla de entretiempo, amena. Me contó de su vida y seguimos.
Me hizo unos masajes, me despertó de nuevo y arrancamos. Lo mejor? Cabalgata de espaldas!!
Briana es divina y muy Atenta. Súper recomendable!!
Gracias por leerme y por las info que me han pasado.
Todavía me da cosa pedir fotos, pero ya me voy a animar.
Abrazo para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]