Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola chicos, con esta experiencia termino mis relatos de esta semana jaja. En primer lugar quiero agradecer a "el kapitan beto" y a "sebasxtreme" que me brindaron material de este hembron!!, razon por la cual me decidi a conocerla.
Hace rato que tenia fichada a Ginar, y por distintas razones nunca la pude conocer, hasta este miercoles. Ese dia se rompia mi maldicion y mediante watsap le pido una reserva para las 15 hs, me pasa la direccion y hacia alla me dirijo.
Llego puntual al edificio, portero que no jode, y subo a su depto. Toco timbre y me abre Gina que estaba con un conjunto rojo, me recibe con un beso y me invita a pasar a la ducha. Cuando salgo de la ducha no podia dejar de mirarle esa cola, la verdad es un monumento.
De pie me empieza a apoyar esa cola y yo la tocaba de donde podia jaja. Empezamos a darnos besos y terminamos en la cama, le digo de hacer un 69 y accede gustosa, y en un momento yo estaba boca arriba y ella practicamente sentada sobre mi cara yo lengueteaba todo lo que podia, estaba muy rico todo
Despues calza forrito y me empieza a cabalgar de espaldas, en ese momento le digo si podia grabar un videito y me dio el ok. Pero para mi mala suerte nose que paso con mi celular que el video no quedo guardado , me queria morir!! Bueno dejo el celular y seguiamos cogiendo.
En un momento le digo que vayamos a la silla, me siento y ella encima mio apoyando las manos sobre la cama se movia a placer. Tener esa vista en el espejo es algo unico!! a todo esto yo le decia guarradas y ella me contestaba jaja, fue un momento hermoso. Despues le empiezo a dar en misionero, patitas al hombro y en una le digo "agarrate las piernas", y mientras lo hacia yo veia como el nene se perdia en esa conchita , le di asi un largo rato mientras gemia de placer. Acto seguido le digo que se ponga en 4 y empiezo a bombear, ya no daba mas asi que le empiezo a dar rapido y acabo dentro de su chuchi.
Paso a la ducha nuevamente y ella me convida un vaso de gaseosa, y luego empezamos una agradable charlita. Intentamos ir por el segundo, ella empezo a deborarse al amigo, y cuando se la puse iba perdiendo firmeza, asi que al final desistimos. Pero seguimos con los besos y mimos.
Una vez cumplida la hora le pido que me deje sacarle un par de fotitos a lo que accede gustosa. Me despide con un gran beso y yo feliz me pierdo en las calles.
La pase muy bien con Gina, pero no probe de ese culito, asi que me debo una reincidencia. A vos hermosa gracias por hacerme pasar un lindo momento!!
Chicos algunas fotos, el que las quiera me las pide en la exp. nada de mps por favor.
Y ya que me puse al dia con mis experiencias, me retiro!
Que tengan un finde lleno de polvos colegas!!
Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - maipu xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
El tema "Al fin conoci a Gina!! (Hay 4 fotos full HD) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro