¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedroperezpor
[XP] Al fin conoci a la diosa de tashi
07-Dec-2017, 07:27
Hola colegas al fin pude congretarcon estta diosa me costo por temas de horarios o dias q ella podia y yo no peero al fin pude y la verdad q todas las exp q lei de usteddes mee ayudaron a desidirmee y es verdad en todoo lo q comenttaron es un yeguon
Bueno le mando whatssap me confirma para laas 18 me pasa dirreccion (igualvpor las exp de ustedes se q estame en laa famosa galeria)
Me dirigo paara alla el portero ni bola vy al acensor vy hasta la habitación y la verdad estaba nervioso pero estaba muy caliente escucho tacos y al rato la puerta de laa vendicion se habre era la de laa foto una hermosa mina cn un hermosso toto y unas hermosas gomas la verdad me deslumbro ai nmas unos piqitos de bienvenida me pide el pago se lo doy y pido pasar al baño a lavar al amigo....
Salgo del baño y esto lo mekor me espera acostada boca abajo en la cama q hermosa vista ese toto bien paradito para mi solo kja
Bueeno a la accion me acerco y empesams cn el franeleo manoseo por aca manotaso por alla le toq todo todooo le digo si pasa a saludar al amiguito y ella encantadaaaa n sabeen como le gusta chupar pijaaa ami m encantooo ... al rato le pido hacer 69 me tiro en laa cama se me sube yvpara q le empese a succionar la chuchi cero olores bien limpita la nena
Bueno aora lo mas importante le digo q mee ponga el forro y q se suba a cabalgar mientras le manoteaba todas esas gomas laa veerdad estan perfect para el tacto es una maqina cabalgando hacia gemidos q me volvia loco paresia q lo disfrutaba le digo dste la vuelta y asi lo hiso me cagalgo de espalda le di rapido un rato y n aguante mas y los pibes al latex q tremenda q es.... me vy al baño a bañarme porq estaba re traspirado cuando vuelvo ella va all baño cuando sale charlams un rato de laas cosas de la vida de q ssi se podiaa hacer trios yvesss cosas
Y ai me empeso a manotear el amigo. Y ai bajo solita y me empeso a succionar la pija de tal manera q lo revivio por completo ai nmas encapuchams y de nuevo se me sube de espalda q bien q se mueveee. Le digo acosstate boca arriva y ai nmas de misionero le di para q tenga y guarde le di cn mucha furia y ella solo gemia y se mojaba cada ves mas y ai n aguante mas y le dije ponete en cuaatro ella 0 dramaa se puso cn el culito bien arriba le empese a dar haasta morir mil pijasos porr min ja estaba re loqito hasta q. N aguante mas y le tire todoooss los pibes en el latex
Ya no qedaba mas tiempo me fui a bañar salgo y besos de despedida y mee fui contento y vacio a casa jaa
La minaa muy copada muy putita reincidencia xxx%
Discualpen alguien me puede ayudar n encuentro el link correcto si alguien lo puede modificar gracias
Aca dejo el link
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8