¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a busio
[XP] al fin conoci a lore
10-May-2019, 17:35
hola camaradas, me habia despertado temprano y mire mi cat list,y ve que lore volvio,ahi no mas,ni lento ni perezoso mande mesaje para preguntar, cuando me dan el Ok,pido reserva para las 14 s.lore tiene muchas experienias en el foro.y hace mucho q la tenia en mi lista de prioridades.voy al centro por la gatiruta... y veo q voy a llegar tarde,,mando wsp indicando q llego y cuarto.para colmo no llegaba mi mensaje.ya en el centro ,rumbeo para tucuman al xxx, toco timbre del piso entro,veo al portero hablando con otra persona y yo voy pasando ,me mira preguntandome con la vista q a donde voy,yo respondo haciendo seña con mi dedo indicando a q piso voy.subo por la escalera, llego a la puerta ,timbre ,me habren,paso...oooh sorpresa ..me gusto lo q mis ojos veian..supero mis espectativas. vamos para la habitacion, pago por la hora. me da una toalla paso al baño,vuelvo y comienza el franeleo. besos lindos besos, espadeo de lenguas.me acuesta y comienza el bucal sin...y como siempre tengo planeado llenarle la boquita. seuimos besos ,pete. pete,besos ,69 ,no queria acabar sin ponerla,pido q se acueste boca arriba,una almuadita bajo la colita para que me eleve la pelvis, y previo capuchin la penetro,y comienzo cojerla ,mas besos,cuando ya sentia q me venia, le digo q quiero acabarle en la boca, vuela latex y me vengo en su boca...que placeeer.pasa al baño a lavarse.despues yo,breve charla,y vamos por el segundo, aqui me fallo el amigo.ella intendo hasta sacarme el segundo polvo a puro bucal.me higienizo y listo para volver. pienso volver a verla, quiero probar colectora y otras poses.me quede con las ganas del segundo round..
Link a la publicacion en BairesGirls