¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] Al fin conoci a luli... aunque senti que estaba con Karina Jelinek!!!
26-May-2012, 16:28
Tanto habia leido de la niña, que pica la curiosidad por conocerla... ya habia intentado varias veces sin resultado y ayer en el feriado del 25 parecia que tenia el mismo destino... aunque a ultimo momento cerre de la mejor manera el dia ya que arregle para pasar entre las 21.30 y las 22... con varios mensajes de por medio a ver que tomabamos (pobre luli) me dice que la verdad la idea de ella ya era ir terminando el dia para cenar... asique queria recompenzarla con la cena... llegue con un champagne y una coca y en cuanto la vi me di cuenta que lo que se hablaba de ella era mentira, ya que en cuanto la vi me di cuenta que nadie habia sabido expresar lo muy hermosa que era, es mas linda de lo que hablan, por dio que morocha
... pedimos algo para cenar... demora 40 minutos de demora que supimos aprovechar... en cuanto termina de pedir se recuesta y nos empezamos a besar... lo rico que son los besos de esa hermosura, una locura la verdad!!!
Entre besos, despacito la ropa se va sacudiendo para los costados de la cama... ya habia probado sus labios de arriba, quise probar los de abajo... pufffffff que rico por dios!!! que ricas tetas que tiene, que lindo cuerpo, que ojos tremendos (la verdad pense que eran de contacto!!!) la verdad que la naturaleza hay veces que es injusta, hace feos como yo y cosas hermosas como luli... deci que tambien dios le da pan al que no tiene dientes, asique pude degustar a este bombon!!!
Me recuesta y empieza ella con el pete... tremendo la verdad y ya cuando no daba para mas, porque estaba por largar a los chiquitines... paramos unos segundos y encapuchamos... se sube arriba mio, un rato moviendose y no iba a tardar en sacarmelo... terrible!!!
Al toque de eso, pasamos al baño y sono el timbre... si, la comida que habiamos pedido... pero lo mas rico fue la entrada
Cenamos, charlita de por medio... tiene una onda tremenda... los que ya la conocen no me dejan mentir... la verdad que es muy simpatica... ahi le comente que me hacia acordar a Karina Jelinek y se rio... me dijo que le habian dicho que se parecia a Belen Lavallen, pero nunca a Karina Jelinek a mi la verdad me es re parecida, por mas que sea corto de vista... la diferencia que solo le dieron una hermosura similar, porque en forma de ser luli es divina (palo para Karina Olga que parece faltarle un golpe de horno!)... por suerte lo tomo como un piropo, que en mi caso lo fue porque me parecio hermosa de sobremanera!!!
Despues de la cena, fumamos, descorchamos el champagne y charla, mimos, besos... la verdad quedo solo en el primero porque colgamos con la cena, con el champagne, con la charla... pero la verdad que es un placer compartir el momento con luli... es divina, simpatica, divertida, hermosa, besa rico, tiene linda piel, lindos labios, unos ojos espectaculares, un cuerpo tremendo!!!
La verdad que fue un encuentro que supero lo que esperaba... tanto por el servicio, como por su hermosura y por su onda... pase una noche realmente increible con esta niña que ya cuando la dejaba se le notaba su cara de cansancio pobre asique la deje que se vaya a descansar y soñar con sus pares, o sea con los angelitos!!!
Luli, muchisimas gracias por ese excelente momento, esa espectacular noche que me hiciste pasar con tu compañia!!!
Ya no veo la hora para poder coordinar para volver a verte y espero que la hayas pasado al menos un 10% de lo bien que la pase yo que ya es muchisimo!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10