¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctorsex
[XP] al fin conoci a mahia
06-Dec-2010, 14:12
hola muchachos , el sabado conoci una de las tantas pendientes que tengo, mahia de bg , divina como no fui antes ?? , pase por 40 min ya que yo estaba con los tiempos justos , me recibe con una mini tanguita , que le hace un culo de pelicula , zapatos bien altos y una pollerita , con corpiño haciendo juego , pintado le quedaba a ese cuerpo hermoso que tiene , empezamos con los besos muy buenos , ella bajo al amigo pete sin , con mucha saliva saludos a los amigos , tronco cabeza muy bueno , pido pilotin , lo cual lo coloca con la boca mientras yo desgustaba su almejita depilada y cero de olores , y le pido ir arriba de ella , estuvimos un buen rato con distintos ritmos y muchos besos a la vez , distinta posiciones , hasta que le pedi esa cola divina que tiene , se puso en cuatro QUE PANORAMA !!!!, gel y se la metio de apoco , hasta que me la hizo desaparecer y le di un rato pero en esa posicion arqueada y sentir como gemia , me hizo salir todos el actimel , me mato con esa cola divina , charla post garching , siempre con una sonrisa , me trae algo para tomar y me empiezo a vestir luego de higiene en el baño , ya se me iba mi colectivo para mi pueblo asi que me paro para irme y la bebota me dice como ya te vas ????, yo me queria quedar toda la tarde pero no podia asi que me tuve que ir silvando bajito y muy relajado pensando porque vivire tan lejos de capi , la cuestion excelente xp , hermosa nena , cuerpo divino , cara tan bien muy linda , piernas firmes y excelente actitud , encima no relojea y jamas te pide el dinero cuando me fui arregle y le deje el dinero en la mesa de luz , ni toco la plata , me encanto gracias mahia un beso grande y cuidate !!
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 06-Dec-2010 a las 18:59
Razón: error ortografico