¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MR2017
[XP] Al Fin Conoci a Mica en su nuevo Depto.
13-Apr-2018, 18:22
Hola Colegas
Esta Esperiencia de hoy Viernes tipo medio dia ...
Hace mucho que la queria conocer a Mica y aprovechando que se cambio de departameto al gati centro la llame y responde al toque esta compartiendo departamento con 2 amigas ... departamento antiguo pero bien mantenido el portero no jode ... llego me recibe Mica detras de la puerta alos besos ... Me parecio alta se lo comento y se baja de los tacos y ya no era tan alta ...jejej
Paso al baño higiene rapida y regreo a la habitacion donde esta Mica .. Besos a Full ... la desnudo saltan a mi vista su maxima atraccion esa par de tetas obra de algun cirujano ... Besos a Full... luego pete ... yo gentilmente devuelvo favores en esa conchita depilada y muy bien mantenida... un poco de besos y lengua en ese orto ... para tratar de dilatar y lubricar... se pone en cuatro ponemos capucha y asi en cuatro adentro ¡¡¡¡ por autopista asi estuve varios minutos .... hasta que volvemos a pete ... muy bien con todo hasta que descargo todo en su boca .... se va al baño a lavar ... como estaba el baño ocupado volvio pero con la boca llena no podia hablar andaba con mis pibes en la boca ....jajajaj hasta que le dan la señal para que pase al baño .....
Luego regresa y charlita yo ya soy un tipo grande para andar forzando la segunda , con la edad se provilegia calidad a cantidad ese es mi lema.
La charla muy buena Mica es una mujer muy inteligente que podes hablar de cualquier cosa .... me conto algunas experiencias y nos reimos y me hizo pasar un muy buen momento ... retormo asegurado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre 11xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9