¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jonas lomu
[XP] Al fin conocí a Pamela, un placer sres!!!
10-Jul-2017, 06:34
Compas de aventuras, esta semana sin querer hice un raid de visitas a nuestras amigas de bairesgirls, este sábado no pude mas con mi genio y me habia decidido a ir x otra xp, y voy a tener q cortar xq el bolsillo no me va a dar mas asi q tal vez este distante. Esta vez la meretiz de turno fue Pamela de la black door. Ya habia intentado el viernes le tire msj a ella y no estaba disponible también pregunté x Maira y tampoco que era otra en mi lista me ofrecieron los servicios de Romina. Pero queria estar con algunas de estas 2 que me tenian cautivado con las fotos. El sábado 8 escribo whaap y reservo para las 18:00 una hora. Todo bien. Llego 15min antes paso x el mercadito de enfrente y compro un chocolate x la semana de la dulzura. Se hace la hora voy a la famosa puerta negra y toco timbre me anuncio. Y me abre una conocida era Mandy una milf q estaba con Ani. paso el porton al paraiso, saludo me lleva a un cuarto con tv esta tyc sport hay sillones una mesa y sillas, me relajo, y siento una caminata de tacos abre la puerta y wowwww si sres. una diosa frente a mi. Llega bailando reggaeton y cantando me hace un perreo en la cara. Pamela es una morocha hermosa pelo lazio tiene 20 y pico, piel tensa la piel de la carita suave hermosa un culo maravilloso creo q es el mejor culo q vi últimamente, tetas normales muy bien en su lugar, encima me recibe en un top, tanga negra y medias bucaneras que hermosa no saben como estaba yo!! venia de un viernes de mal humor y de pronto esta niña me pone pun para arriba, me pregunta te queres dar ducha o te higenizas ya venia bañado de casa asi q opte x higenizacion de rigor. Entramos en la primer habitacion me da un beso con lenguetazo y me manotea el bulto y me da la toalla. Como era sabado no habia nadie asi q estaban las habitaciones vacías hermosas es como para un video juego tipo counter striker pero en lugar de armas llevas pija en la mano entrando a cada habitacion lecheando trolas. Perdon x mi imaginacion. El baño bien lo nesesario me lavo la pija y los huevos y la pija me decia pensando en pamela gracias x los dones q me vas a hacer recibir. Vuelvo a la habitacion q estaba equipada con espejo altura de cama para disfrutar de todo, cama king muy comoda y camilla. Y viene pame con toda la onda bailando y me clava un beso y me empieza a desabrochar el cinto y el lompa, ella te envita a cojer a pasarla bien con esa actitud yo le saco el corpiño se baja de los tacos y queda de 1,60, le empiezo a chupar las tetas y ella baja y de una me empieza a hacer un pt en cuclillas no saben como la chupa de bien. me chupa un rato los huevos y le digo xq casi me hace acabar, dejame a mi ahora, saco la tanga y me encuentro con una conchita de pelicula la empiezo a chupar nada de olor ni un bello muy buena almeja estube un rato asi , le di unos besitos al * y ella se doblaba de placer gemia le encantaba lo q estaba haciendo entonces le digo te quiero cojer!! bueno amor me dice. me tiro en la cama y mientras abria un forro me la chupaba de nuevo. Se sube arriba mío y cabalga un rato a lo q yo me entretengo chupando esos pezones hermosos. Se los dejo bien duritos y paraditos y siento q ya iba a acabar le aviso, me saca el pilotin y me succiona toda la leche mientras miraba ese culo gigante x el espejo. Que para el 2 round iba a pedir. Escupe la leche en una servilleta va al baño y vuelve. Tuvimos una charlita agradable pero ella sabe q vos queres cojer y no charlar y no te da tregua quiere q te vayas bien satisfecho y empieza con unos besos bien profundos como besa esta mujer!! Es estilo novia de verdad. me manotea el ganso y me empieza a pajear baja y m petea dejando culo para q lo veas en el espejo cuando ya estaba al palo le pido el orto. me dice como queres. Como queres vos? queres q me suba arriba siiii eso quiero. Ponemos forrin ella pone gel y se sube puerteamos y entra que lindo retrato ver como entraba y salia la pija de ojt. Estuvimoa asi un rato y despues se puso en 4 y le di murra no queria acabar queria jubilarme asi. Pero se me fueron los minions al latex. Desenfundo nos abrazamos y besos. Voy al baño vuelvo a vestirme y nos despedimos. La pase genial. Saludos amigos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - j d perón xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10