Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Viste papa lo que es Parucha????.... Una genia por donde la mires... ahora cagaste... estuviste una vez con ella y no la vas a querer cambiar jaja!!!... y ahora que volio a ser Rubinha.... mi amooorrrr!!!!.... Te felicito capo!!!!!... como dijo Parduss..... estuviste con la mejor... Saludos!!!!
Gracias gente, estoy tirado en el sillón de casa me duelen las patitas y no puedo dejar de pensar en esta nena. Que rica la nena!!
La bruja quiere que corte el pasto, alguien tiene el teléfono de Barreda?
El lunes les cuento como me va con las dos juntas...
Gracias gente, estoy tirado en el sillón de casa me duelen las patitas y no puedo dejar de pensar en esta nena. Que rica la nena!!
La bruja quiere que corte el pasto, alguien tiene el teléfono de Barreda?
El lunes les cuento como me va con las dos juntas...
A mi me pasa lo mismo. Cada vez que voy a visitarla, cuando vuelvo me quedo enganchado por días. La última vez me mandé porque no paraba de pensar en esa colita.
El tema "Al fin conocí a Paris " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro