¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dandygatero
[XP] Al Fin conocí PARIS
30-Nov-2009, 14:53
Amigos
Esta es una XP de la semana pasada, pero recién ahora puedo sentarme a escribirla. Despues de muchas xp y recomendaciones (y de haber juntado unos mangos) me decidí a conocer a PAris. Aproveché un dia que me obligaba a estar en capital.
Ni bien llego me abre la puerta me sorprendió lo linda que es... La verdad es que está muy buena. Lo primero que hizo fue clavarme un beso que ya me dejó caliente y ni había cruzado la puerta.
El depto está bueno, el baño también. Hice uso de la ducha y pasamos rapido a la habitación.
Todo empezó con un PT sin espectacular, a fondo. No tiene problemas en GP, parece que se la va a tragar en cualquier momento. como me estaba calentado de mas pedi saludar yo sus partes bajas y se paro contra la pared sacando culo. Qué vista, casi me muero!! Me dediqué a besarle el culo un rato. Luego volvió ella sobre el amigo y a pesar de mis advertencias, se esmeró tanto que largué todo rapidamente adentro de su boca.
PARIS es hermosa. Higiene, bebida, una muy buena charla donde nos reimos un rato de anecdotas y otras xps.
Para el sgeundo comencé chupando esas geniales tetas que tiene, pasee un ratito por su almeja pero ella pidio hacer lo propio y accedi al PT nuevamente. Una vez bien firme la cosa empezamos con un misionero hermoso. cambio de posición, gel y empezó una orteada para el campeonato frente al espejo. Que culo especatcular que tiene, cómo se la banca. Ademas pedia todo el tiempo mas fuerte y que le rompiera bien el culo. La orteada se extendio un rato largo, mas rapido, mas lento, muy bueno.
en un momento me dice. ¿Donde vas a queres acabar, en la cola, en la boca o en mis tetas? Me volvi loco y tuve que contenerme para no irme en ese momento (hubiera sido cola porque estaba ahi dentro), pero me contuve unos momentos y logré termianr sobre esos hermosos pechos que tiene.
La verdad fue una xp increible, Paris es hermosa, no le dice que no a nada, da unos besos espectaculares, la reincidencia está asegurada.
saludos