¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javi pelotas
[XP] Almita BG - Hermosa
05-Oct-2016, 15:56
Buenas a todos. Hace rato que soy gatero, pero llevo muy poquito en el foro. Nunca me anime a redactar experiencias, pero esta piba lo vale.
Habia leído una exp no muy buena con ella, estaba por la zona ayer tipo 14hs y como en las fotos que publica me voló la cabeza decidí darme una vuelta. Además, publica con otra chica (blondie creo) que tambien esta buena y tiene buenas xp.
Llamo, me pasan la dire (nunca me preguntaron con quien iba a pasar), llego (la zona muy buena, la casa bastante venida abajo), toco timbre "pasa esta abierto". No vi recepcionista, ni nada. La que me atendio adentro era blondie (me dijo que se llamaba azul?) muy linda por cierto!!! y me dijo que estaba con otra amiga (ALma). Me dijo la llamo asi la conoces, me lleva a la habitación del primer piso (baño completito y privado). Aguardo a Alma, una bestia. Me encantó, con un vestidito negro cortito, tacos, divina. Le pedi pasar con ella, aunque me aclaró que solo tenía media hora. Ducha completa para mí (no habia toallon, ojo pidan antes yo sali mojado y se mato de risa), me trae el fucking toallón y arrancamos.
La verdad, la onda de Almita es espectacular. Me tranzó mal, manotea ganso, le pido pete sin, duda pero accede (sin mucho insistir, eh!). QUe buen pete. A pleno, hasta el fondo y baboso. Muy buena técnica.
Despues de 10 min, capucha y se me montó. Me cabalgó muy bien, con esos pechos grandes y hermosos en mi cara. Le digo termino ya y vamos por otro??? se cagó de risa y me dijo "no llegas ni en pedo en media hora". Le digo no te preocupes, si te movés asi no va a haber drama!
Le largué los pibes, me besó muy dulce y me fui rapidito al baño. Ducha rápida completita de nuevo y me acosté a su lado. Me tranzó de nuevo, no me dejó respirar. Manotea al amigo y me dice "epa, ya está vivo de nuevo, capaz que llegas en serio, eh" y empezó a otro pete sin de nuevo. Un lujo. La verdad que no me daban ganas de irme. A los 5 min la llaman, ya ibamos 35 min. Me dice que acabe en sus tetas, porque no llegamos si no, y así fue. Paja y lechita en esas hermosas tetas.
Al baño los dos a lavarnos, una linda charla mientras.
Y las ganas de volver ya que tengo. Hace rato no pasaba una experiencia así, por eso decidí comentarlo. Espero les sirva, creo que si la tratan bien esta piba tiene un potencial tremendo. Abrazo gateros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - congreso 16xx - (y av. libertador)
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 5