amigo OCHOTORENA, lo felicitarlo x al fin poder cumplir tan esperado y anunciado encuentro con esta diosa encendida del sexo mas caliente que hay en Baires, la mujer que nos vuela la cabeza y hace que nuestros ratones vuelen a mil por nuestra mente, con JUSTINE, mi querida novia compartida, como le digo y se enoja, jajaja. Ya no hay mas calificativos para esta mujer, JUSTINE es sinonimo del mejor sexo, usted cree que no andubo, con JUSTINE nada es imposible, a JUSTINE le llevas un cadaver y lo revive de vuelta, jajaja . Cuando estube la primera vez con ella me sucedio algo parecido, si bien mi amigo respondio con creces el primer encuentro, yo estaba tensionado por ese maravilloso y esperado primer encuentro, pero las siguientes veces (segunda, tercera, cuarta, etc. etc. ya ni me acuerdo cuantas jajajaja) ya fue mas relajado y placentero aun, no dude usted amigo OCHOTORENA en darse una segunda oprtunidad y despues me cuenta.
Tambien debo felicitarlo por la sinceridad de su relato, que fue corroborado por la propia JUSTINE de como fueron de real las cosas, no es facil escribirse asi mismo negativamente, y eso me gusto mucho de su verdad, aveces leo alguna XP afabuladas y no tomo credito de esas,
por eso mi amigo le doy mi +.