¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a monitopalermo
[XP] Al fin la pude conocer, excelente!!
25-Feb-2016, 18:14
Buenas colegas, despues de tanto insistir pude coordinar con esta bomba!
Arregle para hoy a las 15hs, me mando para el centro (Esmeralda al xxx) me abre por el portero electrico y me abre ella, la primera impresion fue excelente, no es igual a las fotos.. pero es hermosa, flaquita ni un gramo de grasa por ningun lado, un cuerpo perfecto.. me recibe con un beso y paso al baño a enjuagar a los amigos!
cuando salgo estaba en la ventana con el celular, la apoyo y la empiezo a manosear.. largo el celu y fuimos a la cama, mucho beso y franeleo hasta que arranco el pete, excelente pete... mucha saliva, me escupia la pija y seguia cabeceando, uno de los mejores petes que tuve!
mientras peteaba le tocaba la conchita que estaba MOJADISIMA, se dio vuelta y me puso la colita en la cara, ahi le chupe toda la cola, la concha, perfecto!
pido encapuchar y se me sube de espaldas, los movimientos que hace esta chica es una locura! asi estuvimos un rato hasta que se levanta y me lleva a la mesa, se pone en cuatro en una silla y ahi le empiezo a dar mientras me decia cosas para calentarme.. "AYY SII METELA TODA PAPI", despues se sienta en la mesa y me la empiezo a cojer asi, esa imagen fue muy buena, como le rebotaban las tetas y las cosas q me decia.. tremendo!
la llevo a la cama, la pongo en cuatro y ahi le di con todo lo que tenia, habremos estado 30, 40 minutos garchando, el amigo ya estaba por tirar la toalla.. entonces barbi se da vuelta, se acuesta y me dice sacate el forro y tirame la lechita en las tetas!
con esa imagen no pude aguantar mucho.. acabe todo muy rapido!
Fuimos a higienizar, y terminamos con unos masajes, por que ya no habia tiempo para otro polvo!
me quede con las ganas de hacerle la cola, asi que pronto volvere a sacarme las ganas!
Esta chica es muy recomendable, y todo lo que dicen las exp de los colegas es todo cierto!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10