¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Totoro
[XP] Angelina bg...Por Dios qué Hermosa!!
09-Sep-2010, 19:33
Hoy tuve la suerte de conocer a Angelina BG. Llamo al mediodía y reservo para las 15:15. Toco timbre, abren desde arriba. Subo y me abre su amiguita Omy. Muy linda también. Diría que es xxx% igual a las fotos. Me hace pasar a una habitación y me dice que ya viene Angelina. Espero un ratito y aparece.
:angel13:. No es exactamente igual a las fotos. Es xxxx veces más hermosa en vivo!! y más joven de lo que aparentan las fotos. Unos ojasos almendrados y unos labios para quedarse a vivir. Entró con un vestidito rojo ajustado que resaltaba toda la belleza de su cuerpo.
Paso a pegarme una duchita, luego pasa ella al baño. Aclaro, tanto la habitación como el baño todo muy lindo y limpísimo.
Y bueno. Empezaron los besos y no terminaron hasta que me fui. Nos matamos a besos. Dulces, tiernos, intensos, de todas las formas que se les ocurran. Luego de "transar" (ups, saltó la edad por ahí) laaargo rato cual novios adolescentes me dediqué a repartir besos por el resto de su cuerpo. Luego ella por el mío. Comienza un pt sin increíble, húmedo, sin dejar nada sin visitar. 69 exquisito, alternando chuchi con anillito, una cosa más deliciosa y perfumada que la otra, dedito explorador, y al rato volvimos a los besos. La verdad que estaba para quedarse mimándonos toda la tarde, pero el presupuesto no daba para tanto y tampoco era cuestión de volverse a casa al palo. Ya no quedaba mucho tiempo (calculé yo, ella nunca relojeó), así que enfundamos, un poco desde atrás, besándole el cuello, acariciándole la chuchi, otro poco ella arriba, hasta que exploté. Nos quedamos abrazados un ratito, besándonos obvio, voy al baño a higienizarme. Cuando vuelvo del baño nos quedamos recostados mirándonos, sonrisas, le digo que soy tímido y no hablo mucho...ella dice que tampoco a menos que le den charla...así que no tuvimos más remedio que seguir besándonos hasta que me vestí y me fui.
Gracias a todos los que la recomendaron (The Phantom, Litoxxxx, magas, fede40 y tantos otros). Angelina...qué te puedo decir....GRACIAS, me encantó tu frescura, tu simpatía, tus besos. La pasé increíble, sos hermosísima y volveré todas las veces que pueda. Besote Hermosa!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx convencional xxx completo
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 (más linda y joven que en las fotos)
Lolas:9 (no son muy grandes, son hermosas)
Cola:9 (tampoco es un culo grande, es un culo hermoso) entrega, no hice uso.
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10