¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoel25
[XP] lo lindo de las recomendaciones es concretar.... denisse de bg.
20-Aug-2010, 13:03
desp de que varios foreros me digan "anda que esta re buena!!!!" me decidi y le mande un llamadin mi masajista de cabezera la srta uma no me dio bola asi que estando en la zona no le di lugar a la opcion y la llame... muy copada me aguanto ya que habia un transito fatal y llegue 20min tarde.... llegue y ahi estaba.... osea en las fotos no parece que tubiera tanto lomo como el q tiene tiene una cola que es para pedir una pizza y kedarce ahi.....
pete muy lindo.... los besos son asi medio que te doy que no te doy y yo o me das un beso o no nos damos nada asi que como no me gusto no le di bola pero igual habia mas cosas para entretenerce.... el pt siguio y una ves bien erecto me dijo puedo subirme?? a lo que dije y DALE!!!!! jajjaja cabalgo mucho mucho mas de lo que esperaba y en el medio la mina trabo mi pija con sus caderas y se movia de una manera que cuando estallo me "gracias por hacerme acabar asi" -- de nada srta por favor... jejeje se puso en 4 y era todo un show para mi.... le di lindo y parejo hasta que la furia hizo el resto.... pedi cola y quedo callada.... no insisti por que no me desvivia hacercela y ella miraba el termo algo atemorizada a lo q seria un futuro dolor de ogt entonces en 4 me fui la niña muy copada trajo coca charlamos que esto que el otro que pun que pan me fui....
ahhh en el medio me presento una compi de dto una morocha que a mi no me parecio guau pero era linda mina... saludos beso y esas cosas y me fui...
el dto es lindo es comodo la onda de la mina es increible es re copada como todas las misioneras.... y como todas las misioneras tiene un lomo muy muy copado....
muy muy buen servicio recomendable.
gift xxx
la mina es completa segun ella....
gracias a aquellos que me la recomendaron antes.
saludos a todos.
si la ven a celeste diganle que me bola, que nose por que me corto el rostro hace mucho....