¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JGDOC
[XP] Mandi de Peron ... la pase muy bien
11-Apr-2018, 23:18
El sábado pasado quería sacarme la calentura y un amigo iba a estar con un una princesa para la nochecita y le pedí el TE para arreglar con otra que me recomendó.
Así fue me bañe, me puse un eslip colorado que me encanta para jugar en pareja y fui estar con Mandi.
Apenas llegue ella me recibió. Es alta con buen físico y como
[nro no permitido - reglas] y los pechos son reales y firmes. Muy atenta me hizo pasar al cuarto y me dio una toalla para higienizarme. Yo de mimoso le pedí que ello lo hiciera y con solo eso ya estaba caliente.
Fuimos al curto se saco el vestidito y me empezó a acariciar y a besar y lentamente me hacia sentir todo... es una diosa. Yo le saque el corpiño y retribuí los mimos acariciando los pechos grande que tiene. Ahí le pregunte si la podía besar y me dijo que sí. Yo estaba con una calentura que me puse el forro le hice el amor ya que estaba yo a full.... y terminé enseguida.
Fui al baño a higienizarme y cuando volví estuvimos conversando. Le pedí que me volviera a besar, me dijo que sí y me hizo acabar otra vez, o sea que quede feliz y exhausto.
Ya era el tiempo cumplido y le deje el regalito. Como es muy dulce y lo hace despacio y con dedicación la recomiendo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8