Gracias por las felicitaciones ! !
Y de los pedidos de más info quiero destacar el de stormxxxx que me hizo caer la ficha de la importancia de que profundise en las XPs.
Soy nuevo... cosas que pasan.
El edificio esta casi esquina Viamonte sobre Esmeralda. Encargado de edificio macanudo, me marca el ascensor y me mando.
Si hay algo que detesto de chicas super recomendadas es que uno se hace mucho la cabeza por lo que me llevé un par de chascos, pero gente créanme que se quedaron cortos ! !
Es una mina de pre-cio-sa. Cara de nena a morir, carismática, lleva los tiempos sin apurarte y habla de lo que quieras. Se nota que tiene estudios encima y su vida no pasa sólo por esta profesión. Es un 2 ambientes con el baño impecable... ahora que lo pienso creo que me como un ambiente, pero mínimo 2 ! ! Me pego una ducha y a la cama los dos en ropa interior para charlar y romper un poco el hielo. Creo que se logra a los 2 minutos pero sentí que compartía tantas cosas con ella que me colgué casi 30 minutos hasta que te cae la ficha de que tenes a Lu tirada en la cama con medias y una carita que te dice TODO.
La xp si la voy a obviar porque me da un poco de pudor pero como adelante, con el oral de Lu no encontrás palabras para decirle lo hermoso que la estas pasando, hasta que te das cuenta que no es con palabras el tema..
Me habré pasado 15 min de la hora. Me presentó a Aisha que estaba interneteando y arranque.
Me fuí sabiendo que esta XP no iba a ser la última ni a palos ! !
Te dejo un beso, Lu. Ya voy a volver con más tiempo.
Gracias otra vez a todos por los msj !
Dude en poner la XP, como hay tantas... Pero tiene razón, Lu se lo merece.
Saludos !
Juanle