¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a heroin
[XP] naomi russell esta en buenos aires
17-Dec-2011, 13:41
[Solo miembros ven links]
señores esta mina es la mas guarra de todas las putas se la come toda , encima tiene un perico que vibra, que se lo mande hasta la garganta, tiene un culo hermoso con un anillo bien apretado y le gusta la pija mas que nada en la vida, te la chupa bien hardcore, cuando estas garchando con la mina parece que estas en un pleno de jazzduro, es una masa la mina. en un momento agarre el perico y se lo mande en la argoya y al mismo tiempo me chupaba la verga bien duro nada de cosas suaves, con el perico hasta el fondo, me le subo arriba, con el perico siempre adentro, le zarpo la verga hasta la garganta, arcada y le digo "dejame cojerte la garganta" y tal cual toda la verga en gaaaaaaaaaaaaaaggg genial , la pongo en cuatro y le clavo el perico en el asterix y yo voy por autopista, y le digo " asi que sos la mas puta de todoas las putas, y te gusta la pija " y la mina me dice " sisis soy re puta clavame con esas dos pijas" y ahi no mas flashee mal con el perico en el ogt de la mina y clavando la por los dos agujeros afull con todo, despues de posiciones varias y de arcadas y metidas culo concha culo concha boca concha culo boca, una locura esta mina le acabe masl en la boca. el lugar es grande esta por callao y se sube por los asensores del fondo ella te abre de arriba para entrar y cuando salis te abren los inutiles.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:calloa y corrientes
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:9