¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pabliten
[XP] Mi primer XP: Episodio II: El ataque de Laly y Damy.ta
02-Sep-2011, 17:46
Estimados está es la continuación de mi XP anterior la cual había dejado abierta (vease el capitulo anterior
[Solo miembros ven links]
Luego del encuentro con Aldy, me quedé parloteando con Laly y Damita
Las dos re buena onda, muy simpáticas... hasta que salió el tema de que bueno... uno no se puede ir de un lugar sin ver todo lo que tiene para ofrecer...
Pactamos un rato entre los tres... y adentro! Empezaron haciendome un sanguchito... (es la primera vez que me siento contento de parecer un salame) Damyta arrodillada frente a mi
y Laly acariciandome y besandome por atras.
Me tiré en la cama y como anteriormente dije esa tarde estaba con varios bardos y decidí dedicarme a relajarme... las dos se iban turnando para pasar esas lenguas por todo Sauce Llorón y las dos cabezas de gaucho que le hacen compañia... por dios! que sensación! Encima ver ese panorama con tan lindas colas a través del espejo me seguia
.
Manos, besos, mimos, cambiazos y mucho más fué lo que pasó en esa hora... lo ojos de Damyta, la sonrisa complice de Laly (como me pueden esos tatuajes que tiene) hicieron de un combo que terminó con una explosión que se expandió por todos lados de sus caras y pelo.
Terminado el tiempo pactado nos quedamos arreglando detalles para hoy a la noche...
Y ESA SI QUE VA A SER UNA XP DEL CARAJO!!!!
Gracias por pasar, no pongo tablita porque ya comenté sobre ellas en el anterior post y el gift fué algo pactado. Igualmente si quieren más info no molestan los MP.
Gateriles tardes!!!
PD: Mención especial a Betos a quién en la fiestita de hoy por la noche se le hará mención de honor (gracias por tu buena onda maestro! =D> =D> =D> ).