¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Al paso con Susy...
25-Apr-2016, 00:40
Al dia siguiente de mi xp con Anna Quenn... tenia que andar a dos cuadras delo de Susy, a lo que llamo y le digo... estoy cerca estas ocupada?.paso por un polvi expresss... me dice veni yaaaaa..... me mando , subo.... entro y me dice tiene que ser express porque tengo un cliente en 15... al toque me lave y en bolas ya ella colgada de mi amigo.... se agacha y empieza a mamar... beso GP lamida.... y miro bien y tenia su otra mano mastubandose mal.... guauuu... le digo segui asi me sacas todoooo.... y me dice no, ahora me vas a romper la cola como siempre lo haces.. a lo que no me pude negar... pilotin.... y a la cola.... en cuatro en la cama, ella cabeza abajo cola bien alta y a desfondarla... le di duro muy duro.... ella gemia, y seguia masturbandose.....y me mira de costado y me hace un gesto ara que le diera la chechona en la boca MUY PUTASA ... entre Anna el dia anterior y ella ... dije bueno era la semana... saco pilotin......me masturbo para apurar el tema porque venia el otro cliente.... y ella se daba duro y me mostraba sus dedos humedos, mojados... cuando estoy por explotar me hace una gp y los pibes no fueron a la boca.. fueron directo al estomagoooooooo....si explote mal y ella trago todo cmo es costumbre por lo menos conmigo.
Fue un placer... pero despues me dio gracias porque me escribe y me dice... nos apuramos al pedo, el turro que seguia me cancelo.... y bueno pero estuvo bueno..
Saludos gateros... y ahora voy por Ailen Bombom... uds que opinan?,saludosss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7