¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nordic
[XP] Me cambiaron a Pili x Luana Hot BG.
25-Oct-2015, 16:31
La no XP con Pili ya la subi y explique como termine decidiendo quedarme con Luana Hot BG, aca dejo el link para el que este interesado en saber que paso y me gustaria saber si fui el unico al que Pili dejo de garpe ese dia o fuimos varios (Viernes 23/10).
[Solo miembros ven links]
Después de ya estar dentro del dto.el cual me abrio una señora y supuestamente solo trabajan Pili y Luana, por eso no se xxx% seguro si se considera independiente o no. Decido quedarme con Luana y la verdad que me termine de convencer que muchas de las chicas que no fueron bendecidas con una belleza que nos pierde o/y que no invierten mucha guita en bisturí y gym con su buen servicio y su arancel mucho mas accesible la termino pasando mejor.
Luana si bien es muy callada no te dice que no a nada y hasta disfruta (o te hace pensar que lo disfruta) tanto o mas que uno. En resumen, me eche 2 muy buenos polvos. Con la lengua es un poema, la utiliza increíblemente y en todo el cuerpo, incluido un BK que va sola sin que uno se lo pida y se queda con mucho gusto y sabiéndolo hacer de maravilla.
El lugar, como ya lo comentaron antes es una mierda, la cama hace mucho ruido y se mueve mucho, las paredes dejan escuchar lo que pasa en todos los ambientes y el baño es viejo pero zafa con lo justo. Todo viejo y así nomas.
Lo bueno es que como Pili no estaba, no había otro cliente y solo estaba la señora viendo TV asique como que estaba solo pero no me hubiese gustado que haya otra chica trabajando al mismo tiempo en ese departamento.
Al edificio se entra de una sin problemas, hay mucho transito y nadie jode.
Bueno, al final como dije antes, me quedo con una chica no tan agraciada a un precio accesible y que le pone muchas ganas a lo que hace a una super diosa de luca y media que si bien esta increíble y su servicio puede ser bueno, ya se volvió muy mercenaria y mecanica que se nota y te la baja bastante.
Sigo con mi promesa de aportar después de tanto tiempo de solo utilizar el foro para mi beneficio sin poner mi parte. Espero le sirva a alguien mi experiencia.
Saludos y a seguir disfrutando de la vida.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 5
Cola: 7