¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pombero61
[XP] Primera reincidencia con Alanisse
25-Feb-2016, 13:58
Domingo 21 de febrero, 14 hs
El pasado domingo le mando un mensaje ése mismo día a la mañana y quedamos en encontrarnos a las 14.
Llegué al lugar unos minutos antes pero decidí esperar a que se hiciera la hora sentado en una parada del xxx a media cuadra del edificio. Cuando vi que faltaban 3 minutos para la hora, le aviso por wsp que ya había llegado.
Baja a abrirme vestida con un jean y una blusa o remera sin mangas oscuras. Nos saludamos discretamente para no llamar la atención de algún vecino del edificio. Ya en el ascensor comenzamos con los besos.
Me invita a pasar al baño y me da una toalla de mano, cuando le aclaré que iba a darme una ducha, me la cambia por un toallón.
Dejo todas mis pilchas en la habitación y voy a darme una ducha con agua fría. Ella también es de sufrir el calor, porque vi que tenía el pelo recogido.
La descripción de Alanisse y la del lugar me la salteo en ésta experiencia porque ya hice esas descripciones en mi anterior experiencia con ella. Lo que no recordaba era el tamaña de sus lolas. Tirando a grandes pero sin llegar a ser tetona. Tuve que corroborar que en mi primera experiencia ya lo había escrito. Me había olvidado que no tiene el tipo de pechos chicos (que a mí me encantan).
Otra novedad que me llamó la atención fueron su mirada y sus ojos. Leí en otras experiencias que se puso lentes de contacto de color. Y le quedan muy bien.
Ya en la cama empezó a hacerme un oral sin. Pero como no es algo que me guste que me hagan, enseguida la saqué y comencé yo a hacérselo a ella. Estuve bastante tiempo con mi lengua jugueteando con su nena.
Calzamos forro y empezó ella arriba, después de un rato cambiamos de posición y terminamos en un misionero.
Me ofrece algo para tomar, le acepto un vaso de agua fría. Al rato me ofrece unos masajes. Me cuenta que está haciendo un curso de masoterapia. Me pasa crema por la espalda y me hace unos masajes suaves.
Hubo un intento de un segundo round, pero desistí porque ya casi no quedaba tiempo.
Entre otras cosas, también me contó que está yendo a aprender pole dance para trabajar el cuerpo, ganar equilibrio y elasticidad.
Otra cosa que noté, es que la habitación tiene aire acondicionado, la vez anterior ni bola le di al artefacto porque no hacía el calor que estamos sufriendo en éste verano.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - av córdoba al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9