¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] ALANISSE gatito
25-Dec-2015, 17:34
Fui el último domingo a las 23.30 hs. Destaco su pronta respuesta a wp. Mandé mensaje de abajo y bajó a abrirme. Edificio sin seguridad.
Estaba un poco tímida ya que justo entraban dos pibes al edificio. Igual ellos discretos nos dejaron subir solos en el ascensor. Recién ahí me miró fijo. Linda carita de gatita. Muy parecida a Lucha Aymar, más linda, más pendex, 23 años maso. Antes de llegar a su piso, picos tímidos pero calientes. Le acaricié las nalgas y GUAU ! confirmé lo que vi en las fotos y cuando me abría, divino chulito, enmarcado por unas poderosas caderas. Ya en su departamento, cómodo, nos abrazamos y besamos con más pasión
Era como curtir con aquella hermana de tu mejor amigo, o entrarle a la primita que te calentaba desde siempre.
Buen dormitorio con aire. Le muestro lo impecable de limpito y perfumado que estaba (como debe ser) y ella va al baño a sacarse los jeans y remerita volviendo con un bombachita y corpiño discreto muy lindo.
Empezamos a los besos profundos y me manotea el trozo que ya estaba metálico
Pide conocerlo íntimamente y empieza un festival de latidos, saliva ,gp, arcaditas.
Yo pajeandola ya que se había acostado de coté en la cama así yo podía acariciar sus nalgas carnocitas. Sus tetitas redondas, naturales pedían besos.
La acosté boca arriba y la comí a besos.
Chuchi impecable. Empezó acariciándome la cabeza. Terminó apretandola contra su pubis. Terminé con la cara empapada y ella gritando. FELIZ DOMINGO PARA TODOS !!!
Luego siguió un encadenamiento de posiciones a cual más intenso, hasta que me pidió montarme.La galopeada que nos mandamos !
Así acabamos juntos. La cama corrida para cualquier lado y nosotros empapados a pesar del aire.
Nos reímos mucho todo el tiempo.
Luego pasé al baño ( muy adecuado), me convidó agua helada y me fui
ALANISSE es un sueño, una fantasía. Un oasis.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9