¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piner
[XP] Angeles... nada de angel!
14-Oct-2015, 00:10
Buena amigos gateros, paso a ontar una experiencia de la semana pasada con angeles...
despues de leer dos experiencia
[Solo miembros ven links]
me dije pinta bien, esta cerca del laburo asi que arreglo via wassap y me mando.
Llego al dpto llamo y me dice ya bajo, la veo venir con un flaco que recien terminaba, me pareció desagradable,dame un turno 15 minutos después esperaba no cruzarme con nadie.
es simpática de cara 7... raspando suma la simpatía, me pareció a simple vista que pintaba re yegua, entramos al dpto paso al baño y me pasa una toalla chica no tenia grande, al rato pasa ella se baña y aparece en ropa interior roja.... nada que ver lo que me pintaron estos flaco, tiene una espalda tirando a peucelle y la cola tirando a chata y tetas justo para una mano.... pete sin bueno la chichi no tan higiénica y me la bajo... me la garche se fue el primero.
hablamos un rato faltando 15 minutos mie dice ya se acaba el tiempo mi amor le digo me faltan 15ah bueno si, pero vayamonos ambiando porque tengo un cliente abajo q me esta esperando... la verdad q me calentó a media porque ya quería irme a la mierda.
en fin no pienso rescindir...
me hice una promesa vuelvo en diciembre y si no conozco a gina no vuelvo al ruedo.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 5
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 6