¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLONAR
[XP] Renata fogoza , ahora marina
22-Mar-2016, 03:16
Esta xp. es del Sábado 19 de Marzo con la fogosa Renata.(Ahora Marina ). Coordino por Whatssap, me pasa las coordenadas, toco timbre y baja la asistente a abrirme.
Me hace pasar al depto., entro a la habitación y me dice que espere que enseguida viene Renata.
Se aproxima ella, me besa me abraza y no me larga, le abono media hora y pasamos a los bifes, Besos a full , chupadas, meto una mano adentro de su diminuta tanga y se empieza a mojar lindo.
Le chupo las tetas ( a mi gusto muy lindas y grandes , otros dicen que son un poco caídas, es verdad pero son naturales).
Se las chupo y la mina siente placer extremo cuando le chupan y besan las gomas. Lo goza de verdad.
La acuesto en la cama , ella que quiere tomar la iniciativa , demasiado fogoza, la paro y le digo , dejame chupartela . se saca la tanguita, levantas las dos piernitas juntas y empiezo un paleteo furioso, jugando con su clitoris y metiendo uno y dos dedos.Renata goza y yo gozo viéndola como ella goza.
Le pido que se arrodille y muerdo sus nalgas y paleteo el asterisco. ella gime de placer, Le doy chirlos en las nalgas.
Y le digo llego tu turno.
Me hace un pete pasando la puntita de la lengua por el tronco , luego baja a los huevos, hasta que finalmente la succiona lindo y hace un muy buen pete. Después de un rato, calza pilotin, se sube arriba y cabalga intensamente con movimientos extremos , le agarro las tetotas con las dos manos se las apreto y se las chupo . Placer y mas placer.
Después de un rato y al ver que se iba el tiempo le pido si le podía hacer la cola , a lo que me responde claro que si.
Se pone gel, ella se intoduce mi pija con mucho cuidado, costo entrar un poco , pero cuando se dilato le di para que tenga, agarradita de los pelos, de las tetas acabe y large toda mi descendencia .
No hay mucho mas para contar, ya que me quede solo media hora.
Muchos hablan de su espectacular culo, yo sin embargo tengo que ser objetivo. Su cola no es un 10 , es un ocho seguro.
En cambio muchos hablaron mal de sus lolas y a mi me encantaron , son tetotas grandes, naturales, es cierto un poco caidas pero super naturales. Para mi ya que me gustan naturales le pongo un 9 a sus lolas.
Y en cuanto a su servicio es un diez totalmente, Renata se brida a full es de esas minas que le gustan la plata pero también les encanta coger.
No se van a defraudar.
Consejo : Arreglen bien antes de ir por telefono o whatssap si se quedan media o una hora.
Saludos colegatos y vamos por mas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9