¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobo_f101
[XP] Con la caribeña Any
28-Aug-2016, 18:51
hola gente , hace mucho que no publicaba xp por que estaba en pareja pero hace un par de semanas volvi los ruedos con varias señoritas que voy a ir contando las xp con cada una de ellas .
la semana pasada me tente de este chocolate y como leia que tenia buenas xp me mande , coordinamos por whatsapp y concretamos que pasaba 1 hora para el medio dia . llego al edificio que era por tucuman al xxx ( edificio desconocido para mi ) habia portero pero ni bola .. paso por el pasillo a la izquierda y escaleras como me indico ella . llego a la puerte y me abre una morocha con un lomazo mamita lo primero que hice fue agarrarle la cola . me indica donde esta el baño que es muy chiquito y no tenia casi nada eso es lo malo .. por suerte yo llevo siempre mis elementos de higienes ja . Comenzamos con mimos y no me daban las manos para terrible OGT , me la empieza a chupar unos minutos y pito que me la encapuche y se sube un rato de espalda al ver ese ogt saltando sin parar me vine rapido . higiene de los 2 y charla de por medio de la vida hasta que empieza a acariciar el muñeco de nuevo esta vez la puse de cucharita hasta que me dice que le acabe en la cola eso me puso al palo , la puse en cuatro y luego de unos minutos le tire ta la leche en la cola .. esa imagen no la olvido mas jaja . me limpio nos despedimos y me fui . En resumen Ella es muy buena onda y tiene un cuerpo que ami me gusta lastima que tiene un baño horrible pero bueno vayan duchados muchachos listo para la accion . Reincidiria pero quiero explorar otras señoritas. Saludos .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9