¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Rosario - Centro - Linda pendeja para cogerla todos los días
07-Apr-2019, 22:05
LUGAR: Microcentro, Tucumán al xxx, un depto. Con 3 habitaciones y un recibidor en donde cuando esta todo ocupada te atienden también, baño amplio y grande con todo lo necesario. A mí me tocó la Habitación que esta junto al baño que tiene un espejo grande en la pared que está enfrente de la cama
ELLA: Es una chica, flaca de 1,60 sin tacos, de unos 21 a 22 años, de lindo rostro juvenil y lindas facciones, ella es morocha pero tiene el pelo rubio de ¾ de su cabellera hacia abajo, de cuerpo viene bien, equilibrado con una hermosa cinturita, lindos pechos medianos con pezones en punta y que quedan bien paraditos cuando los chupas (algo de lechita todavía le sale si succionas un poco – RICA LECHITA TIENE), Su colita es linda acorde a su cuerpo es 4 es aún más linda LASTIMA QUE NO ENTREGA EL ROSQUETE POR AHORA – AUNQUE ESE ASTERISCO A SIDO TRANSITADO). Fue Madre
ACCIÓN: es muy charlatana así que hay que estar concentrado un poco en lo que vas a buscar porque si no te saca de foco todo el tiempo ES DECIR HAY QUE TOMAR LA INICIATIBA Y MARCAR EL RUMBO ASI ELLA CUANDO SE CALIENTA HABLA MENOS Y ACTUA MÁS.
Me la chupo sin bien, con visita a los gemelos, le dedica su tiempo, todo el tiempo te pregunta si te gusta o como te gusta, a eso le respondí agarrando su cabeza y presionando para que le entre todo la chota en su boca, se ahogaba la soltaba y volvía a hacer lo mismo UN ENCHASTRE DE SALIBA.
Luego la recosté y le propine un buena almejeada, le quise colar un dedito al principio era como que no quería después se dejó, empezó a calentar y esa concha empezó a tirar juguitos muy ricos una vez que la tenía a punto caramelo enfundamos y empezamos a garchar, primero en misionero, después patitas al hombro de costado con pierna cruzada, de parados frente al espejo, luego volvimos a la cama y la hice subir para que trabaje ella - ALGO QUE LE GUSTA ES VERSE AL ESPEJO TODO EL TIEMPO, LE GUSTA VER COMO LE ENTRA Y LE SALE LA CHOTA Y TENER LOS CANTOS DE ELLA ENTRE MIS MANOS Y VER COMO LE ENTRABA Y SALIA LA CHOTA ES UNA IMAGEN QUE JAMAS OLVIDARE – ME DICE ESTA PARA QUE NOS FILMEN. Así estuvo un buen rato hasta que a pedido de ella la puse en 4 y me pidió que le diera fuerte, eso hice y al cabo de 10 minutitos acabe como un marrano.
CONCLUSION: Cuando la vi me puso al palo al toque, me encanto su vocecita, si bien como comente es muy charlatana hay que tratar de tenerla garchando todo el tiempo o que este con la pija en la boca así se olvida del habla un poco. Cogí muy bien, hice lo que quise y me fui con una sonrisa de par en par
Espero les sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls