¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tag3
[XP] Aldana BG - Linda minita onda novia //FOTOS//
22-Oct-2019, 13:44
Hola gente como andan?
Les paso a contar la xp del esta semana con Aldana
Ya la habia carpeteado hace tiempo boludeando en bg y el martes a la tarde me pinto ir a verla.
Arregle para la tarde y me mande.
La zona donde esta es para que se den una idea esmeralda al xxx Toque el timbre y me abrieron de arriba sin dramas. No había portero
Rapido cuento el lugar, el depto es grande, tiene 2 habitaciones creo
En cuanto al baño, lo necesario. Y las habitaciones particulares bien, ningun drama. Me toco la del al lado del baño q esta bastante bueno
Aldana es una mina rubia , de estatura mediana, linda de cara, cuerpo onda modelito pq es flaquita y chiquitita pero tiene todo bien proporcionado haciendo un lindo cuerpito. Donde se destaca el ojete brutal q tiene q lo entrega a placer del cliente y menos mal q da ganas de hacerselo jejeje
Tiene muy buena onda, siempre atenta cosa que valoro porque influye claramente en la comodidad, eso se traslada al rendimiento de uno, tambien es muy cariñosa y muy suave tanto su voz como en el trato.
En cuanto a la accion, arraco con muchos besos, besa bastante y muy bien, siguio tirandome la goma, bien como dios manda. A lo que segui a una chupada de tetas que se dejo a total voluntad, estuve ahi un rato largo jajaja
pilotin y a cabalgar, aca no hay mucho que agregar, garcha bien, la di vuelta y pasamos a misionero, de costado, siempre aprovechando para besarla cuando podia.
Cuando estaba por terminar la puse en 4 para ver ese ojete en primer plano y ahi le deje toda la descendencia.
Charlamos un rato y se cumplio la hora, me cambie y me fui silbando bajito.
Conclusiones, la onda y la atencion 10 puntos, Aldana es muy cariñosa y servicial. El cuerpo q posee destaca el ojete ese q tiene. El lugar esta bien y la verdad voy a reincidir veremos que onda la billetera.
Le saque unas fotos, el que quiera me avisa y se las paso, siempre ayuda el material fotografico.
Eso, sin mas les mando un saludo y espero que mi xp les sirva de guia a otros gateros.
Hasta la proxima!
Link a la publicacion en BairesGirls