¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lebronjames18
[XP] Aldana BG me tenes enamorado 😍
17-May-2019, 20:43
Hola colegas que onda. Paso a contar mi experiencia con esta belleza de mujer. Llego poco temprano, me dice que aguarde a que se hagan las 6 pm (siempre de buena forma) pego la vuelta manzana, tipo 17:56 me dice que suba nomas, estaba por tocarle el timbre ya que me dijo por whatsapp pero justo salia uno y me dejo pasar. Llego al piso 11 y me abre ella xxxx5; tenia un conjuntito que le hacia combinación, ojos claros, sonrisa hermosa, linda cola todo xxxx5; arrancamos con besos, normales... No me metio la lengua hasta la faringe pero vaaa, sabe calentar muy bien ! Baja al amigo, siempre con pilotin, le saco la tanga con los dientes, la tiro a la cama y le mandooo, meta misionero, despues la pongo en 4 y le doy de esa forma, ella me calentaba al decirme que le diera mas y toda la leche, después arriba mío, otra vez misionero y me tira que estoy por hacerla acabar xxxx5;xxxx5;xxxx5; me calentó mas y mas, hasta que logre el cometido. Quedo sorprendida porque se me paraba al toque y jamas me quedaba sin gas para seguir dandole, la charlita del medio duro minutos, ella es super buena onda ree ! Y le seguí dando y dando hasta la hora. Es hermosa, totalmente recomendable. Dentro de dias voy a volver. Me encantas Aldana. Abrazo a todos colegas !!
Link a la publicacion en BairesGirls