¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Aldana BG - Microcentro
30-Apr-2019, 13:49
Hola compas, esta es una XP de la semana pasada, despues de leer varias buenas XP de la chica, decide arreglarla con ella.
Me pasa la dire exacata, llega llega la hora toco timbre y me abre desde arriba, saludo al portero y subo por el asensor al piso 11.
Me abre la puerta ella escondiendo detra de la puerta, me da un piquito, la cara no es de mi tipo, quize quedarme media hora pero como habia arreglado por una hora en el Whatsapp, me quede igual.
Me ofrece una toalla para pasarme al baño, esta limpio y ordenado el baño pero la bañera deja mucho que desar.
Entra ella al baño y me pregunta si se puede bañar conmigo y asi hizo.
Me chupo bajo ducha un rato y casi me saca el primer.
Salgo del baño al rato viene ella y me pregunta como quiere que empezemos, muy buena onda, le pedir que se acuesta boca arriba y le empeze a chupar la conchita, sin olores raro, toda depilatida, le cole unos deditos y no dijo nada.
Y me dice que tiene un aparatito para jugar si lo queria, le dije que si que traiga y lo probamos.
Pusimos forro el consolador y se lo metir por el colo para dilatar un poco, cuando la saco, saque un chorro de marro y me bajoneo un monto, se levanta ella y pasa al baño a limpiarze, todo muy atenta Aldana.
Volvio me volvio a chupar en el sillo de rodilla, y alli me saca el primero.
Paso a limpieza de rogo y vuelvo me ofrece un poco de masaje en la espalda con un aceite, no es una masajista profesional pero para mi lo hace mejor que las otras que dicen que son majasistas.
Charlamos mientras me daba masajes, me comento que ella laburaba en el sur y que independizo y se vino la labuar en la CABA y comparte el departamento con una amiga, no vi a nadie cuando entre y sali.
En el momento de DV, me empezo a chupar hasta ponerse al palo y ella subio cabalgo un rato, como me bajoneo cuando saque el marro de la cola, no hize el intento de la cola, pedi que ponga de rodilla y literalmente le coji la boca hasta acabar.
Aldana tiene muy bien servicio, se preocupa en todo el momento que la pases bien, pero no es mi tipo la mina.
Saludos hasta el proximo polvo.
Link a la publicacion en BairesGirls