¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hojoto
[XP] Aldana BG - Microcentro
11-May-2019, 19:33
Hola colegas, otra vez por acá para contarles que hace unos días estuve con Aldana de la cual hay varios comentarios
Por xps de otros colegas y viendo las fotos de publicación mando mje -y a un par de chicas más- y arreglo con Aldana para ir,
me pasa coordenadas y cuando estoy en zona el lugar exacto.
Cuando la veo me gustó -lindo cuerpo, aunque esperaba una chica más bonita- no es fea, tiene lindos ojos pero imaginé otro tipo de carita
Ducha de rigor y cuando vuelvo a la pieza -amplia y con un sillón- empezamos a los besos, bien y ricos besos, tenia puesta una pollerita que levanto suavemente para tocar su colita y su conchita, ella se siente cómoda en esos momentos y yo también, se saca el corpiño y valla sorpresa -nada de tetas
- pero si le gusta le chupen los pezones, baja ella para un lindo bucal y después me tocó a mí devolver favores,
ella tiene unos labios vaginales prominentes, se recuesta y parece disfrutar el momento, unos minutos así
y estaba tan rica que la puse de costado y le chupé el anillito
(todo en condiciones) acto seguido forro
y ella arriba para que se sumerja en el amigo y seguir con besos y chupar sus pezones, después un poco de gel
y nos acomodamos de costado para el anal un rato hasta terminar.
Fue un muy lindo momento con Aldana el cual seguramente repetiré.
Me dijo que comparte el lugar con una compañera
Es todo por el momento. Saludos y hasta la
próxima
Link a la publicacion en BairesGirls