¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Aldana BG - Microcentro
28-Aug-2019, 16:16
Hola muchachos, el lunes pude coordinar con Aldana BG, una señorita que tenía pendiente, en su momento los colegas GG y FernandoMagno me habían pasado unas fotos de ella muy buenas y quede con ganas de verla personalmente, le mande wasap y coordinamos para el mediodía. Muchas gracias muchachos...
Llego y se sube tranquilo, timbre y abre ella en ropa interior blanca, ya la veía muy linda de entrada, le digo que me quedo una hora, le pago yo y paso al baño, ya en la habitación empezamos hablando y besándonos, franeleando mientras ella me desvestía, hasta que se sube en la cama y me comienza a hacer un pt muy lindo, unas buenas chupadas de bolas y vuelta al tronco, pasamos a 69 para poder ver bien de cerca todo lo que quería ver.... todo muy bien.
Ya era hora de poner el forro y le pedí que ella arriba, que manera de saltar esta chica!!!!! por momentos tenía miedo que me aplaste las bolas, pero no, cabalga muy bien, tiene mucha energía, fui su primer cliente del día...no se si sería por eso...la frené y le pedí ir por la colita, sin problema, pone gel y en cuatro empecé a entrar guiada por su mano, se la colaba de a poco hasta llegar adentro, fueron dos minutos de bombazos y ya explotaba, salí con mucho apuro, bolo el forro y terminé en su boquita.... muy bien recibió todo y luego se fue al baño a escupir...
Luego pasé yo a higienizarme, de regreso en la cama, charlamos un poco, hasta que me pide ir por el segundo, le repito que tengo tantos años.... y no los 26 de ella... pero fuimos por el segundo, con mucha voluntad de parte de ella, mientras que yo hacía lo que podía... jajaja.... me pone bastante duro con su muy buen pt y chupada de bolas, tanto que dio para que pongamos el forro y podamos coger bastante en distintas poses, ella arriba es terrible!!!! En varios momentos parecía que llegaba el segundo, pero no, ella se ofrece a sacarlo a puro pt, en la cama primero y de parado con ella de rodillas, y con gran variedad de chupadas, desplegó todo su repertorio, yo lo disfrute mucho.... pero..... no pude terminar.... ya no tenía mas, ya era la hora y me tenía que ir.
Igualmente disfrute mucho el garche y el pt que ella hace.
Higiene, me vestí y me fui con ganas de volver.
Muy bien la actitud de ella y para mas datos es tal cual las fotos de Baires.
A seguir cogiendo, lo que se pueda, antes que aumenten tanto que ya ni se pueda ir de trampa... algunas ya subieron el regalito, mas que la suba del dolar...que va a ser!!!! Cada una puede cobrar lo que quiera...pero...
Saludos a todos.
Link a la publicacion en BairesGirls