¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jlt
[XP] Aldana BG - Microcentro
11-Oct-2019, 02:12
Buenas noches colegas,es mi primer experiencia en contar en el foro, estaba en viaje a microcentro y queria pasar un lindo momento y decidi llamar a esta nena al toque le mande wasap y respondio, arreglamos para las 16 hs me paso su regalito y derechito a su nido.
Llego toco timbre la nenu me dice subi,no hay portero a la vista joya eso es un golazo. Espero en la puerta me abre la nena
me recibio con un beso,hermosa como me imagine,rubia,piel blanca, ojitos celestes.
Seguimos con un par de besos de lengua y directo habitacion..me ofrecio pasar al baño,toalla y todo el baño ordenado..regreso a la habitacion y ella recostada en la cama esperandome desnudita=D> dije uff esto es todo para mi y no sabia por donde empezar ella me agarro la japi y me empezaba a chupar lo hace perfecto me re calento la puse en 69 tiene una rica conchita cero olor calzamo pilotin ella arriba le chupaba las tetas chiquitas pero rica y como se mueve me pego una re cogida le dije que pare porque se iba el primero..pasamos al sillon la puse 4 ahi no aguante mas se fueron todos los pibes0
.
Paso al ñoba higiene ambos un poquito de charla me cuenta cositas de ella re buena onda, me ofrece algo para tomar y seguimos empezo a besarme el cuello baja a besar al amigo con un GP y le pido la colita agarra gel calzamo pilotin y vamos por colectora le di bien duro y parejo le dije amor queres en la boquita me dijo dame la lechita en la boquita bebe..saque pilotin y volaron los pibes
Higiene,duchita regalito y silbando despacito volvi a casita.
PD: la nena me encanto muy linda agradable simpatica la pase realmente bien, queridos colegas aca les dejo mi exp con Aldy es super recomendable ,me dejo sacarle un par de fotitos para compartir saludos......
Link a la publicacion en BairesGirls