¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juancelot
[XP] Any bg fui a probar y me encajo un trio
02-Oct-2019, 00:48
Dentro de las opciones de probar algo nuevo,termine llendo a ver a any de bairesgirl.
Coordino el horario y la paso ver,llego mando mensaje y te abre ella.
Dentro del lugar,era una habitacion de poca luz el aire estaba tirando calor,tal vez era un poco friolenta.
Ella es de cara linda dentro de lo que vi me gusto,piel blanca,edad tirando casi 30 creo,tetas muy chicas,flaca con buena cola,en cuerpo termina siendo proporcionado bien.
Me acuesto ella se desviste y empieza en si una paja por ella (?) Bah tuve que hacer un poco para que vaya a chupar,algo lo hizo y me pone un gel estimulante que dio cierto calor a la pija.
Me pongo el forro,se me sube arriba,despues me pidio estar ella boca abajo,en un momento casi iba acabar,pero me controle,despues la puse en cuatro,de costado,de nuevo ella arriba pero de espalda,paramos un toque,hablamos algo y ella me pregunta si hice alguna vez trio,le dije que no,la verdad justo no buscaba o no se dio(aparte que tendria que pagar doble),pero en fin ella me ofrecio hacer uno con una amiga que tenia disponible,faltaba casi 30 min asi que era xxxx mas,me dijo algo con cierta insistencia,bueno acepte verla,y medio que como venia la cosa ya mucho no daba echarme atras,aparte que no se si podria esperar algo mas con ella en si,la amiga era algo mas grande de edad,un poco rellena,tetas grandes,empezo a chupar x lo menos con mas ganas mientras me besaba con la otra,no hacian lesbianismo,no hacia turca esta "porque entraba como fantasia"y era un plus ya medio que me bajo eso,las limitaciones con que me vienen,lptm ya estaba en el baile asi que solo use lo que podria servir que era que chupara mientras hacia algo a la que vi,ella se me pone de espalda y le colaba los dedos,las puse un poco en cuatro a ambas,y despues solo a ella boca arriba un poco mas,y nada termine pajiandome yo para acabar xq un pt doble no iba a ser y menos en boca.lo que si paso a ser un poco mas de 1 hora esto.
Fue una exp pasable que se yo,ahora ya esta,a veces tengo que aceptar solo media hora aunque me podria quedar con ganas es mejor antes de que sobre y de paso guardar para usar con otra..saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Juancelot; 02-Oct-2019 a las 01:05