¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Aldana BG., nuevo encuentro con la ´niña´ del placer.
15-Jun-2019, 13:23
Buenas tardes amigos, ayer liberado de unos compromisos de trabajo, en horas del mediodía, me acuerdo de esta linda nena ´Aldana Bg´, y le pregunto si estaba libre para visitarla. Responde rápidamente que ´si´, entonces enfilo hacia su depto., en zona Microcentro. La encontré más linda, sostén blanco, tanguita rosada y pollerita, verla de espalda me vuela los ratones
. Colita, chiquita linda, paradita, piel blanca suave, pelito mojado, suavemente perfumada y maquillada, rubia por elección, cerca del metro sesenta. Una delicia
Siempre atenta y sonriente, es muy delicada, me ofrece toalla para la higiene previa, que gustoso acepto, y parto a la ducha, baño con todo lo necesario, y luego de su uso voy a su encuentro. Me acerco suave a su cuerpo y como dije es muy cálida, acepta el juego de besos y caricias que le propongo. Ya en la cama, quito su escasa ropa, vuela mi toallón, y recorro su cuerpito, se relaja y entrega a las caricias, bajo a su sexo impecable y sin olores, un placer en si mismo. Lo recorro y degusto, y la niña lo disfruta y lo hace saber, sus pequeñas manos agarrándome mostraba como se sentía. Luego de ponerla a punto, pido la devolución de favores, y tiene una linda técnica en el oral, alterna boca y mano, mientras sigo acariciando su sexo, me pone a punto y le pido calzar protección.
Primero le pido venga arriba mio, me gusta sentir sus movimientos pélvicos y su pequeña figura sobre mi disfrutando el sexo que la penetra, se abraza y prodiga también en besos y caricias que no abandona durante todo el encuentro. Luego voy yo arriba, previo cambio del preservativo, que iba ´cargando´, y de costado y boquita abajo, siempre alternando ritmos, veo en ella una compañera que no afecta el encuentro con algunas de las ´frases´, que suelen arruinar el momento (eje. ´dame la leche papi´). Casi sobre la hora, pido terminar y lo hago en sus pechos, pequeños y reactivos que quedaron bañados de mi placer
Nos limpiamos y pasa al baño ella y luego yo. Breve charla mientras me visto, no me dejo solo en ningún momento, algo que también destaco, es amena y simpática, buena conversadora. Abono lo pactado, nunca lo pidió, lindo beso y abrazo, con promesa de nueva visita. Me despido y parto.
En conclusión, nueva visita a esta Srita., que se brinda en todo momento para que lo pase bien, y que tiene un servicio atento y esmerado.
Gracias por la visita y hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por cristian taylor; 15-Jun-2019 a las 13:26