Iniciado por fernandomagno
aldana bg …… rubia ojos claros, nena super garchadora, besos a full, buen pt y lo disfruta.
la vi en novedades de baires como aldana bg, un par de fotos insinuaban una buena figura …. Whattsap me responde gentil y de inmediato coordinamos el piletazo, con la promesa por parte de ella de que la voy a pasar muy bien.
el dia señalado voy a esmeralda al xxx, timbre …. Portero que solo pregunta, ascensor, nuevo timbrazo en el depto. Y me abre ella …. aldana bg, rubia de buenas formas, ojitos claros, pero con toda la super onda ……bienvenida con un super besos con lengua, onda novia/amantes …. “como estas fernando” ….
rubia de 24 añitos, destaca en su físico esa linda colita que la muestra bien con su vestimenta de colegiala “traviesa”. Es el mismo nidito del amor que comparte con malena.
[Solo miembros ven links] . [Solo miembros ven links]
charlita amena, re-copada la rubia, parece un torbellino sexual al estilo guaraní. Vestida de colegiala, le quedaba muy hot.
aprovecho la movida y le pido algunas fotitos para la muchachada, lo duda por un instante, pero prometiéndole cuidar su privacidad, accede.
higiene de rigor…luego mucho franeleo, ya desnuda chupones a esos pezones que son muy sensibles, para empezar se manda terrible pt sin, intenta gp…
arcadas y mucha saliva, con visita a los gemelos, realmente aldana bg me calentó rápido. La detengo y sigo yo ….ante mis besos su pezones están turgentes, recorro su cuerpo con muchas caricias y le estampo flor de almejeada, una buena chupada de concha …. A full, succion clitoreana, se le eriza la piel y la dejo temblando….
[Solo miembros ven links]
tiene una chichi limpita, con el aroma de sus jugos vaginales, de verdad se moja mucho la nenna…….
aldana bg se retuerce entre sábanas, por momento tiene la mirada perdida, el placer se apodera de ella, gemidos intensos, de pronto me apreta refuerte contra su conchita, observo sacudidas en todo su cuerpo….
orgasmooooo si si si si.... Orgasmoooo ¡!!!!!.. Un placer verla así.
higiene, descanso breve , charlita …..
aldana bg se larga con nuevo pt sin, pilotin y cabalgata sexual vaginal , el movimiento de sus caderas me impacta, se agita mucho y la noto transpirada ….. No la dejo descansar, sigo, le disparo: “aldana probamos por tu colita ¿??….
responde: “dale fernando, pero despacio amor, poneme mucho gel, lo hago poco” …..
una buena lubricada y pacientemente la voy dilatando con un dedo, de a poco va cediendo la presión del anillito anal ……
apoyo la cabeza de fernandito haciendo fuerza para vencer la resistencia anal, al segundo intento va introduciéndose fernandito y llega a lo profundo de su amor ……
”estás bien aladana??” sí fernando me responde, ….. Mis manos la toman de sus caderas, le doy más fuerte de a poco, hay piel ….. No puedo másss y me arranca mis espermas …. ¡!!!
de verdad sorprendido por la buena actitud sexual de aldana bg ¡¡¡¡ :drogar-vampire(lbg)
el segundo tiempo sexual:
comienza con breve chupada de conchita para ponerla a tono, pero aldana insiste en chupar pija ….. ¡!!que bien lo hace!!! Da placer. Va pilotin y la penetrada vaginal…..
el mete/saca es intenso a xxx ppm. Poses varias, la que me ecanto fue en pose ranita, ahí aldana bg me hizo sentir las bondades de su capacidad vaginal ….. Unas cuantas contracciones espasmodicas de su vagina y afuera mis espermas Que salieron a estrellarse en el latex.
higiene, charlita amena… es muy simpática, me visto y salgo a la calle y voy en busca del gatimovil para emprender el regreso.
las fotitos solo para foristas activos. Pedirlas aquí.
aldana bg… gracias por tu simpatía, gracias por esa actitud tuya que me hizo disfrutar de un buen momento sexual. Volvere.
link de publicación:
fotos de la publicacion
|