Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Por DION-de la mires te va a gustar !!!
17-Dec-2010, 14:21
Estimados colegas
Viernes de la semana pasada, tarde de calor de diciembre antes que llegue la movida del fin de semana me puse a revisar la agenda y nuevas alternativas …
Mi primera opción fue Pilar
[Solo miembros ven links]
Arreglo para las 19 hs … lugar nuevo, al menos para mi, en Av Corrientes al xxx …
Cuando llego, me recibe la xxx, la misma que antes trabajaba en el 1er piso del PV de Av Corrientes al xxxx … primera mala noticia … la niña se encontraba en sesión de fotos y tenia para una hora más …. Pero que si no quería esperar tanto podía presentarme a una amiga …
[Solo miembros ven links]
Muy joven la niña, simpática y particularmente poseedora de un cuerpo muy firme … sus pechos (bien hechos) y en especial su colita …
A poco de ingresar a la habitación comenzaron los besos (no son su punto fuerte), a quitarnos las pilchas y a trabajar en un sencillo 69 … lamentablemente no duro tanto … la razón, muy sencilla … mi nivel de calentura previa era suficientemente elevado y el pete tampoco resultaba un punto fuerte …
Pasamos entonces directamente a transitar por colectora … aquí estimados colegas las cosas tenían otro color !!! Como ya les comenté además de muy firme su cuerpo tiene muy buenas formas … Su anillo también es un muy bueno … cerradito al comienzo y con excelente dilatación una vez que se comienza a transitar … trabajamos en principio en posición de cuatro … pasamos quedar ella sentada de frente … y terminamos con ella acostadita boca abajo con su hermoso culito abierto para recibir a miguelito, cuando al poco tiempo entregué a todos los pibes … =D>=D>=D>
Finalmente, un dato para tener en cuenta ... todavia esa habitacion en ese PV no tiene aire acondicionado
Conclusión la pase bien … pero volveré por Pilar !!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:8
Calificacion General:8
El tema "Por DION-de la mires te va a gustar !!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro