¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgessssss
[XP] Se me complico el viaje a Paris y termine en Corrientes (al 1600)
24-Feb-2011, 13:04
Buenas a todos y todas.
Paso a redactar mi xp del dia de ayer, como resultado de haber salido ganador del sorteo de Baires n°83.
Despues de haber consultado a los foristas, me decidi por la muy conocida Paris. La llamo y areglo con ella para las 15 hs, yo antes debia pasar por las oficinas de baires a buscar el boucher.
Estaba llendo hacia las oficinas muy ilusionado y expectante por conocer semejante diosa cuando me llega un mensajito al celular. Era Paris, que la llame, la llamo y me dice que se le habia complicado que la perdone que le surgio algo urgente. Su vos denotaba apuro, asi que no pregunte, simplemente agradeci la gentileza de haber avisado.
Resulta que ya estaba en las puertas de la oficina, y la expectativa que me habia generado mi posible encuentro con Paris, pudo mas que yo. Mi idea era esperar a poder areglar con Paris, pero no pude y dado que las oficinas estan en corrientes al xxxx dije, yo me mando a Corrientes al xxxx 1 piso a ver que encuentro!.
Retiro el boucher, desde las oficinas avisan que estoy por pasar y me mando.
Llego y directamente pregunto si Aba estaba disponible. Tuve suerte, alla estaba ella, alta, flaca, gomas hechas, hermosas, con una tanguita de malla fucsia y un corpiño blanco UNA LOCURA.
Pido quedarme una hora y sorprendentemente me dicen que si!, pago los xxx pesos adicionales que faltaban y paso al baño a higienizarme.
Pasando a la accion, la rubia esta terrible, lo primero que hice fue tirarle la boca a ver que onda, y respondio, no te come mal, pero da besos y buenos.
El pt fue sin, muy bueno, con visita a los gemelos y bastante saliva. Luego encapucho y se subio. Por dios! que linda imagen tener cabalgando a semejante bestia arriba mio!
Despues cambiamos yo arriba un rato, y no aguantaba mas, le pido de acabarle en las lolas a lo que accedio.
Higiene, charlita, y empieza el segundo que fue solo pt!, ver esa carita chupando y las gomas pegadas a mis piernas y su cola que se veia por arriba de su cabeza con ese tatuaje me pudo!
La experiencia fue buena, la nena es hermosa, y el pv esta vez respondio mas o menos bien, lo unico molesto es que vinieron a tocar la puerta dos veces en medio del segundo pt, cosa que desconcentra y mucho!
Paris!, esto no me sacaron ni medio las ganas de conocerte!, gracias por avisarme, y espero que no haya pasado nada malo.
Saludos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]