¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CarlosEscude
[XP] Ady "la nena" en lo de Aisha (con fotos)
07-May-2011, 20:10
Estimados colegas, el viernes tuve que dirigirme a Capital por cuestiones laborales y al terminar todos los trámites me agarraron ganas de gatear un ratito
La llamo a Aisha pero me atiende el contestador, ella ya tenía turnos dados. En el depto. estaban Aldana, con quien hace unos días tuve una muy buena XP, y Ady, una paraguayita nueva en todos los sentidos.
Decidí conocer a esta última por lo que, previa duchita, pasamos a la habitación. La niña es bien pendex, flaquita y tal cual las fotos que publica.
Comenzamos con unos besos, de todo tipo, tiernos, apasionados, con legua, etc. Después Ady me empezó a hacer un pt sin muy bueno, alternando la lengüita con casi GP. Como el amigo estaba más que a full y no quería acabar de entrada, decidí retribuirle un poco de placer y recorrer todo su cuerpito. Cuando llegue a la chuchi y empecé a paletear
[Solo miembros ven links] , la niña primero gemía y después literalemnte se retorcía de placer. Le gustó tanto que me pedía que siga como loca, por lo que estuve un buen rato y hasta cambiamos de posición con ella arriba
[Solo miembros ven links]
Seguimos besándonos en la cama y como el ambiente estaba on fire, encapuchamos
[Solo miembros ven links] y largamos un misionero. La nena acompaña en todo momento y se calienta mal. Después de un rato, como tenía en mente probar esa colita chiquita, le pedí cambiar y fuimos en cuatro
[Solo miembros ven links] La nena seguía acompañando y moviéndose como loca, por que pedí colita y, previo aplicar un poco de gel con los deditos:ky:, toc-toc y... adddeeennnnntro!!! Impresionante la colita de esta niña, y ni así se quedó quieta ni un minuto. Continuaba moviéndose como loca, con un ritmo más intenso que antes, por lo que no pude durar mucho tiempo y entre jadeos y gemidos culminamos la magna obra
Hay algunas fotos caseras para los colegas. Últimamente estuve muy generoso con los MUDITOS, pero desde ahora cambio de actitud
. El que no comparte, no recibe
Al final, me fui silbando bajito
por las calles de Buenos Aires y muy satisfecho.
Gracias Ady por tu compañía. Y como siempre, gracias Aisha por tu buena onda y predisposición. Sos una genia!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro - Suipacha al xxx
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:7 (chiquitas, pero a mi me gustan igual)
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10 (la nena es nueva, un poco inexperta, pero se mata para que uno la pase bien=D>)
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8,5