¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marcelo.
[XP] Holly Madison
25-May-2015, 04:36
Esta xp es del viernes 22, arregle por wasap para las 17:30, llego puntual me abre desde arriba, no había portero ni nada me mande directo.
El depto bien, lo comparte (No se con quien) la habitación 10 puntos, cama grande, aire y espejo. El baño con lo basico.
Holly una preciosura de 1.65 aproximadamente, carilinda, muy buenas lolas naturales, colita que pedia nalgadas a gritos y una panza chata que es algo que a mi me encantaaaa.
Pase al baño, abone el regalito de antemano ya que era la primera vez que nos veiamos y arrancamos a los besos a full, despues seguimos con un pt sin muy intenso con mucha saliva, pedi 69 y accedio sin problemas una exquisitez la almejita de esta nena.
Después calzamos pilotin y nos pegamos un garche muy intenso hasta el final de la hora
prácticamente, por algún motivo los pibes se negaban a venir y ya estaba muerto no me daban mas las gambas y le dije "No se que pasa pero no puedo acabar" lo que genero como respuesta "De aca no te vas sin darme la leche!" y arranco otro pt sin mas intenso, con mas saliva todo era x10 en comparación con el primero peeero no me pregunten porque los pibes no venian, asi que la frene porque no quería que se le acalambre la mandibula y aparte estábamos cerca del fin de la hora.
Refresco, duchita, beso de despedida y a la calle.
Conclusion: Holly es una mina divina, muy buena onda con toda la predisposición para que la pases genial y un lomo infernal que obviamente voy a volver a visitar porque quede debiendo un polvo :P
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - cordoba xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9