¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Aldana de BG
18-Jul-2015, 12:31
Estimados,
Luego estar buscando alguna chica nueva y sin decidirme, encontre un XP sobre Aldana y me tire de cabeza, sabiendo que cada uno tiene sus gustos.
La llame y arreglamos para las 16 hs de un Jueves, en un Hotel que nos quedaba cerca a ambos.
Llegue al lugar al horario pactado, entro y no la veo, la llame y me dice que en 5 estaba llegando....cosa que no me gusta esperar!! la espere 15 minutos hasta que aparecio con calzas negras y campera de cuero, anteojos y muy maquillada.....pinta de gato, punto que no me gusto nada.....igual a simple vista se podia ver un lindo cuerpo y de cara zafaba, el hotel plus, el cual es muy muy concurrido, al punto que no tenian habitaciones libres, me dice que espere 15 minutos.....hasta que nos llaman y me dicen tengo libre la suite zaraganduzan con levantavidrios en las 4 puertas y todos los lujos....que te sale $380...y como me vio cara de gil, le dije y damela ya! jajajjajjajaj
Pasamos a la habitacion y ella pasa al baño, luego paso yo y salgo literalmente en pelotas (estaba muy caliente y queria garchar ya!) ella se rie y me dice "aahh bueno no perdes el tiempo" y me come la boca, ella ya estaba en tanga y corpiño, a lo cual me dice "dejame que me pongo como vos", y asi fue se saco todo y seguimos con los besos...me gusto mucho que Aldana me comio la boca, casi no me dejaba respirar, fuimos entrando en calor, bajo y se encargo del amigo un lindo ratito, luego hicimos un 69...estuvo muy bien, ella se retorcia, parecia que le gustaba y al parecer fue asi ya que en momento me dice "pendejo, te quiero cojer ya".....buen lo de pendejo no se porque, dado que tenemos la misma edad (rondamos los 38), y me calzo piolin y comenzo a montarme, primero muy tranqui y luego fue aumentando el ritmo y gemia mas fuerte, pasamos por varias poses, hasta que se puso en 4 y ver ese culito en 4 es muy tentador a lo cual le dije "quiero esta colita linda que tenes"......"ah asi? te gusta? dame un poquito mas y luego te doy todo lo que quieras, si" y como soy un caballero, le di 5 segundos mas y entre por la cola jajjajaj, que lindo sentir ese asterisco abriendose muchachos....cuando estoy por acabar le aviso y me responde "ni se te ocurra desperdiciar eso, tu lechita me la das en la boca" casi que me lo ordeno y yo como todo soldado segui sus ordenes....ella se puso acostada boca arriba y con un lindo pt me hizo largar toda la lechona en su boquita, mitad trago la otra mitad fue a la cama..
Resumen:
Es una mujer de unos 38 años, se mantiene bien, pero no es una pendeja.
De cara en lo personal no es de mi agrado, pero no es fea OJO.
Muy lindo cuerpo en general, no esta todo duro, pero si con buenas formas.
Creo que las fotos de BG son de hace unos 5 años atras al menos.
Espero les sirva la data.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Monserrat - hotel plus
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7